Jump to content
Sign in to follow this  
waltermendez99

macro para mostrar pestaña de complemento en la cinta de opciones

Recommended Posts

Hola amigos, estoy tratando de habilitar la pestaña de complementos, en las opciones de excel ya está marcado para que se muestre, he descargado un complemento con extensión .xla RESULTA que al abrirlo de manera normal, yendome a la ficha programador, complementos y marcar el que yo deseo lo hace la primera vez y después de que cierro excel ya no se queda la ficha complementos abierta.

Algún código que pueda intervenir para que muestre la pestaña complementos?

gracias!!

Hace 19 minutos , waltermendez99 dijo:

Hola amigos, estoy tratando de habilitar la pestaña de complementos, en las opciones de excel ya está marcado para que se muestre, he descargado un complemento con extensión .xla RESULTA que al abrirlo de manera normal, yendome a la ficha programador, complementos y marcar el que yo deseo lo hace la primera vez y después de que cierro excel ya no se queda la ficha complementos abierta.

Algún código que pueda intervenir para que muestre la pestaña complementos?

gracias!!

A mi me paso algo similar, desarrolle un complemento y lo instale para Excel 2013 y al principio se cargaba, pero al cerrar Excel y volverlo abrir ya no aparecía la pestaña de mi complemento, me iba a las opciones y mi complemento estaba marcado. Lo que hacia manualmente era desmarcarlo de complementos disponibles y darle aceptar y después volver a marcarlo y aparecía mi pestaña. La verdad es que daba flojera hacer esto, asi que recuerdo que en el libro de macro personal hice una macro usando el evento Workbook_Open para al abrir el Excel (obviamente tambien se abre el libro de macros personal) se desmarcara y marcara nuevamente mi complemento, creo que utilice la instrucción como:

Private Sub Workbook_Open()
Application.AddIns("Mi complemento").Installed = False
Application.AddIns("Mi complemento").Installed = True
End Sub

Saludos!

Hace 4 horas, waltermendez99 dijo:

amigo, lo he realizado y quedó a la perfección, lo mejor es que ese libro personal ni siquiera se abre para el usuario,, así no habrá problema, es una pena ajena que excel no corrija eso jajaja. gracias

tema cerrado.

saludos.

Que bueno que te haya servido... respecto al problema, nunca supe que lo causo. Solo se que cuando me crearon una nueva sesión ya no volvió a presentarse aun que también recuerdo que me desinstalaron el visual studio, el cual ocupaba mucho espacio.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5