Jump to content

Macro para reemplazar la formula si

Brian Velez

Recommended Posts

• Silvia locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Algo no encaja, porque el código que te he pasado funciona, si o si. Sube tu archivo  y explica con un ejemplo de que es lo que quieres hacer.
    • Hola, esta es mi solución Dim UltCol As Long With Datos If .Cells(fila, .Columns.Count) <> "" Then UltCol = .Columns(1).Column + .Columns.Count - 1 Else UltCol = .Cells(fila, .Columns.Count).End(xlToLeft).Column End If End With LastColumn_Table.xlsm
    • Buenas ,  soy nuevo en Macros  seguro que el codigo que te paso es muy largo  y no muy limpio y se podra hacer con la mitad de codigo (como te digo desconozco  muchos objetos de excel) , pero por aportar mi granito te paso mi codigo comentado en cada linea.  Espero que alguna idea puedas  aprovechar. Sub ultima_cada_fila() ' ejemplo con tabla nombre "Tabla1" , rango de la tabla $D$2:$AG$10 Dim rango, primera_celda, Ultima_Celda, primera_letra, ultima_letra, primer_n, Ultimo_n, c As String Dim numero_columnas, i, ii, b As Integer rango = Replace(Range("Tabla1").CurrentRegion.Address, "$", "") ' obtenemos el rango de la tabla eliminado los $ (D2:AG10) numero_columnas = Range(rango).Columns.Count ' numero de las columnas de la tabla (30) primera_celda = Mid(rango, 1, InStr(1, rango, ":") - 1) ' cogemos la direccion de la 1 celda, Desde donde trabajara el offset(D2) Ultima_Celda = Mid(rango, Len(primera_celda) + 2, Len(rango)) ' cogemos la direccion de la 2 celda(AG10) For i = 1 To Len(primera_celda) ' proceso para desglosar la letra y el numero de la 1 celda(D2) c = Mid(primera_celda, i, 1) ' analizamos caracter a caracter If IsNumeric(c) Then ' si el caranter es un numero .. primer_n = primer_n & c ' capturamos el numero(2) Else primera_letra = primera_letra & c ' capturamos el caracter(D) End If Next For i = 1 T