Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO] traer informacion de clientes

Boris

Recommended Posts

Buenas, tengo los ojos cuadrados de tanto buscar;.

Mi problema es que tengo una lista de clientes en la hoja "cliente", en la hoja "FAC" tengo una validación con dichos clientes; si alguien me puede ayudar a explicarme porque no funcionan las formulas que están escritas debajo de cliente.

De antemano Les agradezco infinitamente por su colaboración a la comunidad.

PD: ¿Porque pesa tanto?

formula.zip

Respuesta: traer informacion de clientes

Boris,

¿a qué te refieres con que las fórmulas no funcionan? las he probado acá en mi equipo y funcionan bien (por lo que vi hacen lo que tienen que hacer, si es que entendí bien). Si te refieres a por qué se muestra la fórmula y no el resultado, lo que debes hacer es cambiar el formato de esas celdas de "Texto" a "General".

No sé si sea eso a lo que te refieres, pero eso mostrará el resultado de la fórmula y no la fórmula.

Respuesta: traer informacion de clientes

Buenos Días; les agradezco a mjrofra y a Principiant por su tiempo y su ayuda, tenia la solución en la punta de mi nariz pero no la vi, de pronto por el mismo afán de poder terminar esta cuenta de cobro lo mas rápido posible.

De todas maneras Mil gracias y nos estaremos comunicando muy pronto.

Un abrazo desde BQ-COL.

Doy por terminado el tema. :D :D :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy