Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlos Valenzuela

Consulta Formulario

Recommended Posts

Hola! 

Una pregunta es posible que un formulario cambie sus preguntas dependiendo de unas variables, ejemplo:

Tengo un formulario y la primera es una lista desplegable y tengo A,B,C y si elijen A las casillas de llenar es X,Y,Z pero si elijen B es W,X,Y y si eligen C es W,Y,Z 

y de ser así me pueden ayudar.

Gracias

hola, buen dia!

aqui se lo dejo pero como le mencionaba desde un principio lo que me interesa mas es si dependiendo de lo que se elija al principio se cancelen los campos a llenar, y la tabla de azul básicamente no existiría y solo seria el boton del userform para vaciar los datos donde segun corresponda en las tablas verdes.... espero no molestarlo en Mexico son las 12:07 del medio dia

EJEMPLO (1).xlsm

si, analice las 2, la diferencia es únicamente es que ud metio el codigo TextBox4.Visible = True y Gerson Me.TextBox8.Enabled = False para el llenado de los textbox, en lo particular me agrada mucho su forma de escribir los codigos @Antoni son de cierta manera mas claros y sencillos ....pero estoy muy agradecido con ambos, aprendo bastante!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola de nuevo. Por ahora solo funciona para la hoja "Folios Vencidos" Nos comentas. Prueba.xlsm
    • Buenas Tarde marcosab Con la disculpa del caso, envié sin darme cuenta con contraseña ahora esta abierta Contraseñas.xlsm
    • Bueas tarde Este tema podemos darlo por solucionado, agradeciendo nuevamente a los Señores JSDJSD y a Tierra_Pampa Saludos....
    • Buen día Señores Les pido una mano, para lo que estoy pretendiendo en una planilla Tendo dos hojas, la Hoja1, en el cual tendo los siguientes Datos en la columna y fila "C2" tengo ENE, en "D2" FEB, y asi sucecivamente, hasta la celda "N2", los valores de las celdas "C4"...hasta "N4", es la que quiero copiar en la celda "F10" de la hoja2, de manera mensual, es decir si estoy en Agosto copiar el valor de la celda "J4", y cuando pase al siguiente mes Setiembre asi sucesivamente.. adjunto el archivo   Formula Adecuada.xlsx
    • Gracias por tu apoyo Mauricio Sin embargo lo que busco es que al seleccionar el folio "folios vencidos" (haciendo doble click) me lleve a la hoja de "seguimientos" y ahí haga el filtro al grabar la macro me da algo de la siguiente forma: Range("A3").Select     Selection.Copy     Sheets("Seguimiento").Select     ActiveSheet.Range("$A$1:$R$287").AutoFilter Field:=4     ActiveSheet.Range("$A$1:$R$287").AutoFilter Field:=4, Criteria1:= _         "Jul-0008-20" Aqui por lo que entiendo seria activar la función para que en el rango de A en "folios vencidos" al hacer doble click se active la macro que por lo que e visto es algo de la forma: Dim rngTable As Range Dim rngData As Range Dim intColumn As Integer     On Error Resume Next     Application.ScreenUpdating = False     Set rngTable = Range("A2:A15")     Set rngData = rngTable.Offset(1, 0).Resize(rngTable.Rows.Count - 1, rngTable.Columns.Count)     If Not Application.Intersect(ActiveCell, rngData.Cells) Is Nothing Then         intColumn = ActiveCell.Column - rngTable.Column + 1 Y lo otro que no entiendo del todo es como hacer que al filtrar el criterio sea el folio sea el que seleccione, porque al grabar la macro esta graba un criterio fijo, y al modificar la macro grabada esta no se ejecuta.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy