Jump to content
psycho99killer

Filtro avanzado para que me genere un reporte

Recommended Posts

Hola buenas noches y gracias de antemano por su gentil ayuda.

bueno yo busco con filtro avanzado para saber los movimientos de los artículos que están una tabla y el problema es que solo puedo buscar uno.no se si hay alguna solución  es que me gustaría que me filtre todos los artículos y que el resultado me lo mande un LIBRO NUEVO con el formato que deje de ejemplo.

adjunto ejemplo ahí detallo y espero que se me entienda.

o de repente hay otra forma de generar el mismo resultado que deseo.

bueno si no se puede igual muchas gracias por su preciado tiempo!

PROB_09.xlsm

Si te he entendido bien, el ejemp`lo que te dejo es lo que necesitas. Por cierto, el código inicial no es mío, lo subio un miembro del foro que lo sacó de otra página de la que tampoco se acuerda :o... Así que si alguien reconoce su código inicial todos los crédito son para él :D

Lo que no sé es qué es lo que quieres una vez filtrados (si te sirve el fichero). Ya nos contarás

filtro1.zip

Hola, no puedo ver como funciona la macros porque lo estoy viendo desde movil.

Apenas encuentro una pc comento como quedo el aporte.

Ah lo que busco es que filtre todos los codigos como deje en el ejemplo lo puse al costado como deberia de quedar , pero que todo el resultado de todos los codigos me lo genere en un libro nuevo.

Y asi yo poder imprimir todos los codigos con sus movimientos.

Muchas gracias por ver el problema.

Apenas encuentro pc veo el importe.

Gracias Dr hyde y Haplox por la ayuda .

Perdoname como no pude ver con tiempo el aporte de haplox no le pude dar mas detalles, pero el filtro me parece genial lo puedo aplicar para otros desarrollos.  haplox lo guardare manito arriba . Gracias

Dr. Hyde muchas gracias por ayudarme con el problema era lo que buscaba me  copia con todo el formato me parece genial.

gracias no sabia como tener esa búsqueda. solo podía de uno en uno. para ver los movimientos.

MAESTRO

TEMA RESUELTO! gracias Dr hyde y Haplox por la ayuda.

manitoarriba.png

AMIGO ENIGMA ESTA BUENO TAMBIEN TU APORTE.

es genial también lo voy a probar en mi libro me encantan sus aportes y lo bueno que lo pueden modificar a sus necesidades las personas que tengan el mismo problema.

creo que aun no lo cierro este tema lo voy probar en mi libro con datos reales para ver como queda amigo.

saludos y muchas gracias

amigo haplox el form  lo puedo usar para otras consultas de otra trabla con datos diferentes esta muy bueno. Gracias.

Perdoname por no contestarte mas temprano para explicar mejor porque android  no permite archivos con macros y no podia verlo. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png