Jump to content
sprit36

Suma y resta condicional

Recommended Posts

Hola @sprit36

Mi separador de Argumentos es ",", tal vez el tuyo es ";" pero date cuenta que las respuestas te llevan al mismo resultado, solo es un poco mas como lo indica @Mauricio_ODN

Hace 13 minutos , Mauricio_ODN dijo:

tu hubieras podido modificarlo

Yo corrobore ambas respuesta tanto la de el como la mia y funcionan, solo tienes que hechar a volar tu imaginación, no solo estas pueden ser las respuestas, hay un sin fin de posibilidades

Saludos Amigos !!!

Gracias por vuestras respuestas, he probado a cambiar la fórmula y he conseguido lo que busco, lo único que me sale el resultado en negativo.

=SI(A13>=0;B13;SI(A13<0;-B13-A13))

¿Como puedo hacer para evitarlo?

Gracias. 

Gracias, pero no funciona en los negativos sale mal el resultado.

esta es la fórmula que funciona bien salvo lo de cero que sale en negativo. 

=SI(A13>=0;B13;SI(A13<0;-B13-A13))*-1

Hola y si usas la funciona =ABS  , es una función que devuelve el numero absoluto seria algo asi:

=abs(SI(A13>=0;B13;SI(A13<0;-B13-A13)))

Saludos

Mauricio, siento lo del archivo, pero tengo problemas con el teléfono para adjuntar archivos, lo sé que es más fácil con archivo. Estoy muy agradecido a todos por su ayuda. Gracias! 

Hace 7 minutos , sprit36 dijo:

Mauricio, siento lo del archivo, pero tengo problemas con el teléfono para adjuntar archivos, lo sé que es más fácil con archivo. Estoy muy agradecido a todos por su ayuda. Gracias! 

Lo importante es que lograste Solucionar el problema!! Seguimos a tus Ordenes, Saludos y buena Tarde!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5