Jump to content
Sign in to follow this  
rams1288

Formato con varios condicionales

Recommended Posts

Buenas tardes

Solicito su amable colaboración con la siguiente consulta , necesito aplicar un formato condicional, Intento pintar las celdas,  según la condición  siguiente: ejemplo con la casilla P6,,,,Si la casilla P6 es menor que la casilla N7 Y la casilla N6 es = 1 Y la casilla L6 es = L7:  si cumple esta condición se pintan las casillas N6 y L6 de color de rojo.

otro formato condicional ejemplo la casilla: P22 Si es menor que N23 Y N22 es = 1 Y L22 es menor que L23 se pinta las casillas N22 y L22 de color Verde.

El último formato condicional sería el ejemplo casilla: L27 Si es menor que J28 Y J27 es = 1 Y H27 es mayor que H28, se pintan las casillas J27 y H27 de color Azul. 

o si a alguien se le ocurre una manera mas sencilla de realizar lo que necesito le agradeceria mucho

Muchas gracias por la valiosa ayuda....Nos vemos

ejemplo de formato varias condiciones.xlsx

Hola muchas gracias por tu ayuda,, pero pasa algo ,,,, cuando trato de arrastrar la función convierte todos los valores con celda color rojo y resaltado en amarillo,,, me gustaria que solo queden pintados los números  que cumplan con la condición. la función la debo arrastra por columna indicadas y son  mas de mil celda

Muchas Gracias 

Hace 15 minutos , rams1288 dijo:

Hola muchas gracias por tu ayuda,, pero pasa algo ,,,, cuando trato de arrastrar la función convierte todos los valores con celda color rojo y resaltado en amarillo,,, me gustaria que solo queden pintados los números  que cumplan con la condición. la función la debo arrastra por columna indicadas y son  mas de mil celda

Muchas Gracias 

Hola de nuevo, pasa algo porque nunca comentaste que ibas a aplicar el formato a todo el conjunto de datos. De paso aprovecho para comentarte que las fórmulas en formatos condicionales, funcionan igual que las fórmulas introducidas en cualquier celda de excel, hay rangos absolutos, relativos o mixtos, eso lo debes tener en cuenta antes copiar el formato condicional o aplicar a un rango especifico.

Te dejo un sencillo ejemplo, nos comentas!! Saludos

PD, Un Like siempre es una buena manera de agradecer

ejemplo de formato varias condiciones (1).xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• mil disculpa @Mauricio_ODN por no explicarme bien  ai te muestro una imagen 
    • si @Mauricio_ODN el archivo que me envio sirve solo q cuando hay uno 30 archivo no copiar de manera descendente  por ejemplo cuando esta copiando el archivo 1 en la hoja1 esta bien y luego se salta al archivo 10 que se copia em la  hoja2  asi sucecivamente  respecto al otro archivo es uno q pille pero q mas o menos copia de forma correcta los archivo solo q lo copia en una sola hoja  
    • Hola de nueva cuenta @miguelangel No te entiendo, disculpame de verdad. ¿El archivo que te envié no funciona de la manera en que lo solicitaste? Ahora con respecto a: Ya tienes el código, ¿que necesitas que se haga?  ¿El código que me enviaste no funciona? ¿Los libros que necesitas consolidar tienen la misma estructura? A mi manera de ver esta última parte ya pertenece a otra consulta. Sigo atento.  
    • disculpe @Mauricio_ODN pero al  momento de copiar  no copiar de forma escalonada  se salta adjunto uno que es similar  pero me gustaria que pudiera copiar en la hojas1, hoja2, hoja,  del libro de destino saludos  Importar Datos desde Varios Libros.rar
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy