Jump to content
Sign in to follow this  
alderaban40

datos obtenidos con buscarv no los trata como numeros

Recommended Posts

Hola a [email protected], tengo una consulta: una columna con datos numéricos se obtiene de una busqueda "buscarV" de otra hoja, estos datos numéricos ya no los puedo utilizar en otra funcion porque no me los cuenta como números, sino como una fórmula, ¿cómo lo puedo solucionar?

He probado con copiar esa columna y pegar valores, pero necesito algo que lo haga de manera automática

Gracias de antemano, un saludo

¡Hola, @alderaban40!

Hace 10 minutos , alderaban40 dijo:

una columna con datos numéricos se obtiene de una busqueda "buscarV" de otra hoja, estos datos numéricos ya no los puedo utilizar en otra funcion porque no me los cuenta como números, sino como una fórmula, ¿cómo lo puedo solucionar?

Creo que te faltan muchos más detalles.  Explica lo mejor que puedas qué es lo que quieres obtener en un archivo Excel ejemplo de lo que tienes.  ¡Bendiciones!

Hola alderaban40 y Johnmpl.

Creo que lo ideal sería lo que te comenta Johnmpl, pero si te sirve de algo, coloca al final de tu formula BUSCARV(;;;) *1, es decir multiplicar por uno el resultado o puedes agregar la función ABS() a tu buscarv, es decir ABS(BUSCARV(;;;)).

Saludos

Lázaro

hola, a todos !

En ‎17‎/‎05‎/‎2017 at 9:03 , alderaban40 dijo:

una columna con datos numéricos... de una... "buscarV"... ya no los puedo utilizar en otra funcion porque no me los cuenta como números

es más seguro que probable que los datos de origen NO sean "números" (aunque se vean como tales) por lo que la devolución del buscarv(... estaría "heredando" un formato de texto (?)

en los datos de origen (en la columna de donde obtiene el dato la función) comprueba o corrige que esas celdas NO estén con formato de texto o que los datos hayan quedado almacenados como texto (p.ej.):

• en celda adyacente "pregunta": =esnumero(celda de la tabla)
  • comprueba que NO tengan una "alineación forzada" a la derecha (socorrida costumbre)

si cualquier duda (o información adicional)... comentas ?

saludos,
hector.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png