Jump to content
richicho24

Realizar filtro a partir de otra celda

Recommended Posts

Hola querida comunidad

Agradecería mucho me puedan ayudar con este problema. Tengo 2 sheets en el mismo libro, una es la "Tabla" referida a toda la información y otra "Index" que es como la carátula de mi excel. Necesito que en la hoja "INDEX" en donde dice Tienda, en la celda C3, me aparezca una lista desplegable en forma de filtro de la columna A de la hoja "Tabla", de tal manera que, en la celda C3 de la hoja "INDEX" yo pueda seleccionar al igual que un filtro diferentes opciones y que esta automaticamente se realice en la la hoja "Tabla" en base al filtro hecho en "INDEX".

Por ejemplo, en "INDEX" desearía tener una lista despegable con las tiendas XYZ de tal forma de poder seleccionar dos de ellas como X y Y (en forma de filtro, marcando una box) y que luego esta sea transferida a mi tabla de la hoja "TABLA" en base a este filtro.

Imaginense que la hoja "TABLA" tiene alrededor de 1500 tiendas y por ello el objetivo de tener en INDEX una lista despegable de las tiendas con la opción de escribir y filtrar a manera de filtro (marcando box).

Muchas gracias

Test2.xlsx

Hola Ferori

Gracias, el único inconveniente es que el excel contiene 2000 Tiendas y necesito que exista alguna lista despegable  opción para marcar como si fuese filtro y que esto se transmitiese a la otra hoja de Tabla.

Estoy que pienso hasta ahora y no me sale 

1 hour ago, Mauricio_ODN said:

Haber amigo, te dejo una posible solución y nos comentas!! Saludos!!!

Test2 (1).xlsm

Habra manera de tener la lista desplegable para escribir y seleccionar 3 a 4 items como si fuera un menu de filtro, el excel original tiene 2000 mil tiendas grrrr

3 minutes ago, Mauricio_ODN said:

Hola Amigo, de poder se puede, pero mira mi estimado, si subieras una breve copia de tu archivo original, sería más sencillo, Saludos!!!!

Alli lo subo, en realidad tiene como 20 columnas pero solo envío 3, y es una parte de las Tiendas. Necesito el INDEX con el filtro de solo tiendas a manera de filtro para seleccionar multiple y escribir.

Gracias Mauricio!!!!!!

Test3.xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png