Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JOCAMI90

Suma acumulada en una celda con formulario

Recommended Posts

Saludos

Estoy realizando una plantilla para inventario de materiales gastable. Esta seria su ultima etapa, lo que deseo hacer es lo siguiente:

Que al agregar un producto con el formulario, ya sea hacer una entrada o salida, estas se sumen en el rango C4:C203 para entradas o D4:D204 para salidas, de acuerdo al producto, esto sin que el formulario deje de hacer su función actual (Introducir datos a la hoja de movimientos para llevar un historial). 

Necesito que el formulario me agregue solo las entradas y salidas a la hoja Inicio al lado de su producto, y todos los datos del formulario hacia la hoja Movimientos.

Básicamente una parte de lo que quiero hacer se explica en los primeros 2 minutos de este video, lamentablemente cortan el video y no dan los detalles de como hacerlo... :( 

Gracias por adelantado.

Si desean dar una explicacion de la macro que apliquen no esta demas pero tampoco es obligatorio, seria un plus que le agradeceria bastante, ya que estoy estudiando macros y la idea es aprender, asi tambien puedo hacer mis aportes en un futuro :D

De todas formas voy analizar la macro :D

Muchas gracias!

Inventario SemiFinal.xls

@Jhony Muchas gracia colega, con su aporte termino este proyecto, fue de mucha ayuda, se le agradece su tiempo y esfuerzo. Gracias!! :)

@Enigma25 Si es cierto que hay muchos temas de inventarios, pero algunos tenian cosas extras que no eran necesarias para mi, o cosas que faltaban... hehehe Vi su aporte, interesante. Gracias.

Este tema queda concluido, voy a compartir el archivo en aportes y lo dejo por aqui tambien, para futuros usuarios interesados.

Inventario Gastable para materiales gastables

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy