Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Mario Rodz

EXTRAER IMPUESTOS DE UN XML DE FACTURA ELECTRONICA

Recommended Posts

Buen dìa Expertos.

Solicito de sus valiosos apoyo para lo siguiente, resulta que recien estoy sumergièndome en esto de lo maravilloso de VBA y estoy creando una macro que me ayude a extraer los datos que para mi son importantes y que estan contenidos en un archivo xml de factura electrònica, la mayoria de los datos que me son importantes ya los pude extraer, pero me he detenido por el detalle que al querer extraer los datos de los impuestos trasladados como lo son IVA 0% y TUA la macro no me extrae los importes que el xml desglosa, en caso del Total IEPS e IVA 16% el incoveniente que tengo es que me extrae la informacion pero me la extrae mal pues me repite el importe de iva al 16% en la columna de Total IEPS y en la mayoria de los casos me repite el mismo importe de Iva 16% en varias celdas. mucho agradeceria el valioso apoyo de ustedes para indicarme que estoy haciendo mal y como puedo solucionarlo.

Adjunto libro excel y algunos archivos Xml para su mejor comprensiòn y apoyo de parte de ustedes.

De antemano Gracias.

Importar Datos CFDI XML.xlsm  

XML.rar

Hola Estimado:

Ví tu código y es muy bueno, me pasé toda la noche estudiándolo, de hecho también a mí me sirvió para extraer los datos del CFDI. Le hice algunas modificaciones a tu archivo y a tu código, para el tema del TUA era necesario declarar otra variable. Espero te sirva.

Y de antemano gracias a tí, 

Saludos desde Celaya, Gto!

DE XML A EXCEL - copia.xlsm

En miércoles, 24 de mayo de 2017 at 9:26 , JESUSMTZ_85 dijo:

Hola Estimado:

Ví tu código y es muy bueno, me pasé toda la noche estudiándolo, de hecho también a mí me sirvió para extraer los datos del CFDI. Le hice algunas modificaciones a tu archivo y a tu código, para el tema del TUA era necesario declarar otra variable. Espero te sirva.

Y de antemano gracias a tí, 

Saludos desde Celaya, Gto!

DE XML A EXCEL - copia.xlsm

Antes que nada, Muchas gracias por tomarte la molestia de leer el post, analizar el codigo y responder, analizare los cambios que realizaste al archivo y al codigo ya que me es de mucha utilidad para un proyecto de auditoria que tengo y aun mas con tus modificaciones.. gracias.

Saludos desde Chiapas.

De igual forma podemos ponernos en contacto y si requieres algún cambio adicional, con gusto te puedo ayudar, mi correo es: xxx@xxx.xxx

Saludos, y buen inicio de semana :D

Edited by johnmpl
No se debe colocar información personal en los mensajes

En 29/5/2017 at 10:48 , JESUSMTZ_85 dijo:

De igual forma podemos ponernos en contacto y si requieres algún cambio adicional, con gusto te puedo ayudar, mi correo es: xxx@xxx.xxx

Saludos, y buen inicio de semana :D

Muchas gracias.

Tomare en cuenta el medio de contacto jejeje :D

Hace 2 horas, logroastur dijo:

Buenas @Mario Rodz

Chequea archivo

GetValuesCFDI

Un saludo

Muchas gracias por responder a mi consulta, Intente descargar el archivo que amablemente proporcionas pero no puedo descargarlo, al dar click en el enlace me indica que la pagina es bloqueada, ya configure mi cortafuegos, intente con otros exploradores, desinstale e Instale mi explorador y nada.

Por favor serias tan amable de volver a subir el archivo.

Gracias.

Que tal Mario:

Bien podría ser algún virus o alguna de esas molestas paginas de publicidad. Te recomiendo que si necesitas algún requerimiento específico lo menciones y con gusto te ayudamos. El código que proporcionaste al principio es muy bueno y con las modificaciones que le hice a mí me funciona de maravilla.

Por las reglas del foro no podemos proporcionar correos ni medios de contacto pero con gusto aquí lo resolvemos.

Saludos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png