Jump to content

Configuracion Buscar

dmslop

Recommended Posts

buenas compañeros:

volvi a trabajar porgramando en excel, de hay empece ahora lo hago en visual.... necesito la colaboracion de ustdes ya que estoy un poco descontinuado para no decir perdido

me encontre este ejemplo en internet el cual esta muy bueno lo estoy trabajando para una pequeña herramienta de inventarios, el problema que tengo es que cuando buscas algun dato en el

ComboBox2 de Buscaproveedores1 que no este registrado en la celda A de excel me manda un depurador. la ayuda que pido es omitir el error diciendo un msgbox que el codigo no se encuentra

serian tan amables con dicha ayuda aca dejo el archivo

ejemplo.xlsm

Antonio grs por tu pronta respuesta y dedicasion a mi prolema.. revice el ejemplo que me devolvio, el problema perciste

el ComboBox2 solo aroja el primer dato de la columna (si trato  de ingresar algun codigo manual mente), no se pueden explorar los dato manual del ComboBox2 almenos que los busques directa mente de la lista del mismo. lo que pretendo es ingresarlo manual mente al ComboBox2 y seguido a eso me los presente en los diferente txt, si ingreso un dato manual el cual no se encuentre en la columna de busqueda no pase nada, o aroje un msgbox con un msj de que no exciste tal codigo

grs antonio ya anterior mente me as ayudado en otros proyectitos que e echo los cuales ya llevan varios años trabajando

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Te he reestructurado un poco él código. Ya comentarás si quieres los combos ordenados y que se añada de forma automática al elegir de la lista. LLAVES.xlsm
    • Hola @gacg1310! Adjunto 2 opciones, la primera usando la función BUSCARV y una columna auxiliar; y la segunda usando funciones matriciales (se ingresan presionando Ctrl + Shift + Enter). La búsqueda la hice en base al número de cédula, ya que los datos de los nombres no son adecuados; para que sirvan, el nombre de cada persona debe escribirse igual en ambas tablas ("ANSELMO SALAMANCA MARTINEZ" no es lo mismo que "ANSELMO MARTINEZSALAMANCA"). Saludos! datos a traer.xlsx
    • Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) With Target If .Column = 3 Then ' Si la celda cambiada petenece a la coluna 3 = "C", entramos ... Application.EnableEvents = False 'Desactivo eventos porque voy hacer cambios en las celdas .Offset(, -1) = Format(Now, "hh:mm") 'Ponemos la hora en la celda, una celda a la Izq, de la celda modificada ' que si estamos en "C" ==> "B" If Len(.Text) = 0 Then .Offset(, -1) = "" ' Evaluo : Sí En la celda cambiada no hay nada, elimino ' lo que hay en la celda una a la Izq Application.EnableEvents = True 'Activamos eventos End If End With End Sub Te dejo el código comentado para que el próximo cambio te lo puedas apañar tú. Saludos
    • Hola a todos! Adjunto una opción usando forulación y una columna auxiliar. Los datos de la columna "Fecha recogida/entrega" no tenían el formato correcto, hay que convertirlos a formato fecha. Saludos! productividad por horas.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy