Jump to content

Ayuda con conjuntos en excel

Brian Velez

Recommended Posts

• Silvia locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Buenas tardes, expertos solicito una ayuda para concatenar dos columnas una de ellas es en cuanto a la fechas, lo que pasa es que la macro que tengo concatena muy bien, solo tengo un inconveniente con las fechas dicha columna (I) estas formateadas por ejemplo asi: Feb-20 pero al concatenar el resultado asi: O-2AA6220/09/2021, pero asi no quiero, me gustaria concatenar que salga asi: A-234RV44032 los 5 ultimos digitos son de la fecha, bueno asi me gustaria que quede, la macro que estoy usando es: Sub Concatenar() uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row pFila = 1 For fila = pFila + 1 To uFila     Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & Range("I" & fila) Next fila End Sub Por favor si me podria dar una ayuda estare muy agradecido. Adjunto el archivo Consolidado.xlsm
    • Con la grabadora Pero son demasiadas filas. Sub Macro1() Range("C3:I7").Select Selection.Copy Range("C12").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("C21").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False End Sub Hace tiempo que no entro en el foro y no veo la opcion de subir libro. Un Saludo.
    • Desconozco si por falta de aportación de datos, no me pueden ayudar  o es que no se puede desarrollar esta macro. Gracias.
    • Antoni muchas gracias, eso lo que esperaba. Consegui también estas lineas codigo. Sub Rellenar() Dim uf, fila As Integer uf = Sheets("Consolidar").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row fila = 2 While fila <= uf If Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = Empty Then    Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = "DIGITAL" End If fila = fila + 1 Wend End Sub
    • Range("B2:B" & ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count) = "DIGITAL"  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy