Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ubimur

macro que cumpla condicion y copie otra celda de la fila.

Recommended Posts

Hola a todos y de antemano, Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar.

Quiero alimentar la hoja datos, con la información que hay en las otras dos hojas. En la hoja septiembre y octubre, hay información resaltada en amarillo que quiero pasar en orden por fecha de entrada. Ejemplo: En hoja septiembre, hay varios pares de divisas GER30, NZDUSD, AUDNZD....  quiero pasar las columnas resaltadas a la hoja datos, pero en el orden que corresponden en cuanto a la fecha y divisa (ger30 a ger30, NZDUSD A NZDUSD y a si sucesivamente).

FECHA PAR POSICION STOP PIP W/L VALUE COMISION PROFIT
15/09/2016 0:33 AUDCHF Se 97,6 42,8 1 0,01 -0,06 4,36
16/09/2016 7:17 GER30 buy 50 -37,9 -1 2 0 -85,17
16/09/2016 7:36 GER30 Se 15 -30,1 -1 2 0 -67,62
16/09/2016 9:50 GER30 Se 10,8 -34,6 -1 2 0 -77,66
16/09/2016 7:15 GER30 Se 15 -21,6 -1 1 0 -24,26

GER30
fecha op stop pip profit
15/09/2016 0:33 1 97,6 42,8         4,36
16/09/2016 7:17 -1 50 -37,9       -85,17
16/09/2016 7:36 -1 15 -30,1      -67,62
16/09/2016 9:50 -1 10,8 -34,6      -77,66
16/09/2016 7:15 -1 15 -21,6      -24,26

Básicamente seria así. Cada vez que se digite información en las hojas de los meses, esta alimente automáticamente a la hoja datos en orden de fecha.

Tengo una macro, pero solo funciona para pasar la información de un mes, en el otro no funciona.

Agradezco toda la colaboración que me puedan dar, ya que tengo tiempo intentando y no he podido hacerlo. gracias.

datos.xlsx

Esta macro me sirve para un solo meses, mas no se como adaptarla para que corra en todos los meses.

Sub GER30()

'busca "ger30" copia y pega

Sheets("sept").Select

'obtiene la última fila con datos de la columna b
ufila = Range("b" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'obtiene el número de columna que representa la letra L
col = Range("b2").Column
k = 3
For i = 2 To ufila ' recorre toda la columna hasta la última celda con datos
    If Cells(i, col) = "GER30" Then

Sheets("datos").Range("A" & k) = Sheets("sept").Range("A" & i)
        Sheets("datos").Range("B" & k) = Sheets("sept").Range("F" & i)
        Sheets("datos").Range("C" & k) = Sheets("sept").Range("D" & i)

Sheets("datos").Range("D" & k) = Sheets("sept").Range("E" & i)

Sheets("datos").Range("F" & k) = Sheets("sept").Range("I" & i)
        k = k + 1
    End If
Next 'va al siguiente registro
Sheets("datos").Select
End Sub

He estado varios dias intentando hacer eso, mas no he podido. Mil gracias a todas las personas que me ayuden.

Hola Max2005, gracias por tu ayuda.

ya mi el archivo, este copia los de octubre y solo dos del mes de septiembre.

Yo quiero que me aparezcan el orden de las fechas y los de octubre están mas arriba que los dos de septiembre.

De todas maneras, es un avance a lo que ya tenia, gracias.

En el ejemplo coloque solo dos meses, pero se van a trabajar con todos los doce meses. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola Cristian1985 Buena aporte , voy a considerar tu propuesta gracias Aqui adjunto el archivo trabajo del tema en cuestion , la idea inicial q tenia era a una tabla dinamica agregar talvez una columna calculada o algo por estilo que haga el calculo de la suma del año  Producto.xlsx
    • hola expertos buenas tardes mi idea es la siguiente en este libro1. un mensaje que me diga que celdas desea marcar de color rojo en la hoja22. de acuerdo al listado numerico de la columna A de hoja actual enviar el listado de numeros que cumple con la posicion del color de la hoja2 Libro1.xlsm
    • Recién releeo lo que escribí, 😄  Christian, lo que quise decir, es que lo que entendí de la definición de su problema, fue lo mismo que tu (al ver como lo resolviste), pero su ejemplo  nada, porque no corresponde a lo que definió. 😂 jaja.. ya mejor no sigo... 😷😵    
    • Ya casi lo tengo, pero no será hasta mañana, que aquí donde estoy ya es hora de cenar. 😉
    • Buenos días. He preparado una plantilla para organizar los turnos de trabajo con una duración mensual. Me gustaría saber si es posible que a la hora de imprimirlo, se imprimiese por semanas, manteniendo las tres primeras columnas, donde apararecen los distintos turnos y lugares de trabajo, y si, por ejemplo, la primera semana del mes empieza en miercoles, el rango empiece en dicho dia hasta el domingo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, Ignacio Modelo2.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy