Jump to content
Sign in to follow this  
rubs26

[SOLUCIONADO] como Copiar un rango

Recommended Posts

Buenos días

espero que todos tengan una buena semana

yo empeze ya con dudas desde mi oficina

la cuestión es como hago para copiar un rango completo es. Decir: tengo varias hojas con una misma tabla de datos y quiero copiar todos los datos a

una nueva hoja, y bueno copy paste es muy engorroso ya que son muchas hojas.

Entonces siendo que todas las hojas son iguales como puedo definir un rango y copiarlo de todas las hojas???

MuchAs gracias

rubs

Respuesta: como Copiar un rango

Hola rubs26, hay un complemento para Excel que uso mucho que tiene una función que hace precisamente lo que indicas. Te lo comento por que en Excel no se puede hacer directamente y habría que hacerlo con macros. La ventaja del complemento es que ya está hecho y simplemente lo debes instalar (es gratis).

Revisa este ejemplo : ddTraDa

ahí se indica como descargarlo.

Saludos espero te pueda servir tanto como a mi.

Hola ioyama que sorprendente eres con las macros, revise el ejemplo que le das a rub26 y es magnifico, perdon si es mucha molestia pero como le podria agregar en la hoja global en la primera columna el nombre de la hoja, o sea los numeros 2 de la hoja dos que se copiaron a la hoja global, colocar a la izquierda y en todas las filas copiadas al lado izquierdo el nombre de la hoja. Mil disculpas por tu tiempo. Muchas gracias por tu respuestas a todos lo que han solicitado.

IOYAMA Eres muy grande en persona y conocimiento, Gracias por tu ejemplo y tiempo, Este ejemplo es similar a uno que yo necesito por eso la solicitud de tu colaboración. Muchas gracias y quedo a tus órdenes en lo que pueda ayudar, Buen día o Buenas Noches.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png