Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

Tengo un problema que llevo intentando buscarle una solución una semana sin éxito.

Tengo una tabla Excel con 30.000 filas y 7 columnas, que sería mi base de datos, una de las columnas me da un valor númerico y ahora necesito recopilar todos esos datos que me aporta esta tabla.

A la hora de recopilar los datos, quiero hacerlo por bloques de 20 filas y ahí viene mi problema, ya que hacerlo manualmente es una locura, tendría que hacer mas de 1000 formulas

Comienzo en una celda con la formula =suma(I2:I21) la siguiente celda es =SUMA(I22:I41), la siguiente es =SUMA(I42:I61), no puedo arrastar ya que si arrastro (seleccionando estas 3 celdas a la vez) las siguientes celdas me salen =suma(I5:I25) la siguiente celda me sale =SUMA(I25:I45), la siguiente me sale =SUMA(I45:I65) y tampoco puedo copiar pegar. lo que necesito es que la siguiente celda tenga la misma columna pero 20 filas mas en los dos valores de la suma  (I2:I21), (I22:I41), (I42:I61), (I62:I81), (I82:I101), (I102:I121), (I122:I141) y así hasta (I29982:I30001)

si alguien me pudiese ayudar...

Muchas garcias y saludos

Eso ya depende de su libro y solo usted lo conoce.

Ensaye la formula con una muestra de sus datos, copiadolos a otro libro nuevo.

¿Su libro como obtiene los datos?

¿Será algún problema de macros?

Solo le puedo ayudar con lo que, aparentemente, logra la suma de los valores intercalados.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png