Jump to content
Sign in to follow this  
ejidense

descomponer un número de una celda en tantas celdas como indica el número

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del excel, y conozco muy pocas fórmulas etc, y necesitaría hacer lo siguiente:

- En una celda tengo un valor determinado, por ejemplo 12

- Necesito que en una columna me lo descomponga en 12 celdas (en este caso), escribiendo en la primera 1 , en la segunda 2, en la tercera 3, etc.

Adjunto un archivo excel muy simple para que sea más visual.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Book1.xlsx

Buenas Ejidense, me voy a tomar la libertad de darte la bienvenida al foro y a replantear tu pregunta, ya que, como compañeros de oficina que somos, se de buena tinta que no has presentado tu duda correctamente, y por qué no decirlo, porque si se hace esa macro me puede venir también de lujo a mi.

JM123 ha resuelto tu duda perfectamente (Gracias mil), pero la habías planteado incorrectamente, ¿cierto?

Lo que realmente Ejidense quiere hacer es: Teniendo en la columna A una serie de números, y en la columna B, la cantidad de veces que quiere que dichos numeros se repitan, desplegarlos en la columna c, unos detras de otros. Adjunto el ejemplo de lo que querria conseguir.

En el libro que adjunto he puesto dos ejemplos, en realidad lo ideal sería conseguir lo del ejemplo 2, añadiendo también una letra. Y seria importante usar las separaciones con puntos y guiones tal como viene en el ejemplo.

Desde ya, muchas gracias!

LibroPrueba.xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Si estás experimentando errores al acceder al foro, te recomendamos que modifiques la contraseña desde aquí (haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?").

Próximamente  habrá mejoras en la web y es necesario cambiar la contraseña para acceder a los nuevos contenidos.

Disculpa las molestias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Latest Best Answers

• Create New...

Important Information

Privacy Policy