Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Visor

Compara y Extraer los no iguales

Recommended Posts

Estimados amigos del foro, aquí nuevamente acudiendo a ustedes por este caso,...

Tengo una hoja con una lista de estudiantes graduados a los que hay que hacerles una encuesta, en la hoja2 una lista de estudiantes que que ya  han hecho la encuesta. Lo que he tratado de hacer es que en la Hoja3 se muestre una lista de los estudiante que aun no han hecho la encuesta osea respecto a la Hoja1 pero que me muestre los datos de la hoja1.

Subo un archivo para que lo vean

Agradezco anticipadamente vuestro gentil apoyo

Comparacion V1.xlsm

Fantástico!!! hice varias pruebas con todo y con pocos nombres resulta bien tal como esperaba el resultado. En las dos macros funciona Gracias a ustedes por su tiempo.

Lo que si ocurre es que en caso de que todos los que están en la Hoja2 es decir hayan contestado todos la encuesta (Hoja1 seria igual a Hoja2 ) en ese caso se produce error en las dos macros, debería resultar en simplemente ninguno en la Hoja3 pero se aprecia error.

En ese caso no se como le haría para que al condicional de que todos hallan respondido la encuesta se muestre un mensaje pertinente.

Gracias Dr. Hyde

Efectivamente me ahora si no hay motivo de generar error y con el mensaje se confirma el hecho de que todos hayan contestado a la encuesta. Si entendí bien ahora he conseguido lo contrario basado en lo que he aprendido con lo que enseña el código que me envías

Es decir en determinado momento recibo un informe actualizado de los que han contestado a la encuesta entonces debo comparar la lista de los que No han contestado a la encuesta (Hoja3) con la lista actual (hoja 4: InfoEncuestados) eso significa que deseo ver una lista de los que han contestado a la encuesta en la Hoja5:InfoResultSiEncuest (comparación hoja3 con hoja4), eso me sale bien, y para comprobar un poco lo he resaltado con amarillo los que si constan, pero no consigo transportar o copiar lo de la hoja4 según el resultado comparativo en lugar de lo de la hoja3.

Esa parte no se en que linea de tu código se establece 

Es decir que ha medida que vayamos aplicando la encuesta lo de la hoja3 se va poco a poco mermando hasta haber confirmado que todos han realizado la encuesta.

Me gustaría finalmente que si no es mucha molestia, le puedas echar un vistazo, al archivo que subo por dos vías, en vista de que he visto un mensaje del foro con problemas de subida de este nuevo archivo en este post

Te agradezco de manera muy significativa este apoyo

https://drive.google.com/file/d/0B-dWcRkfVgrocmNJS3pwQUg0OEE/view?usp=sharing

Gracias, Estoy muy agradecido veo que las variables tomaron los nombres de las hojas respectivas y la comparación era  con = 1 en el caso de extraer de la Hoja4. Que bien funciona según lo esperado

Esto me va a ayudar muchísimo en mis informes, desde acá (Ecuador) te quedo muy agradecido

Tema solucionado

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy