Saltar al contenido

Declaracion de Variable

Oscar

Recommended Posts

publicado

stimados Amigos

Necesito Ayuda en lo siguiente:

como tengo que declarar la variables para un numero personalizado
mi numero personalizado es "001-"(numero entero)

esta forma lo estou usando para el correlativo de una factura con serie, es decir de la siguiente forma

001-00001; 001- 00003; 001-0043601 y asi sucesivamente

he declarado la variable de la siguiente forma para almacenamiento pero me devuelve cero

intAutoNumFactura = WorksheetFunction.Max(Range("TablaIngresos[Nº Factura]")) + 1

esto es para que me vaya sumando la factura, pero me devuelve 0 osea no reconoce como numero al 001-00460 para sumarle una unidad tal como lo indico en la formula

publicado

Hola

Mi sugerencia es que concatenes el resultado de tu código :

intAutoNumFactura = WorksheetFunction.Max(Range("TablaIngresos[Nº Factura]")) + 1

Es decir la variable intAutoNumFactura la concatenas con el formato que deseas obtener para que el resultado se muestre de como, Ejemplo :

TxtNumeroFac="0001-" & intAutoNumFactura

Saludos.

publicado

prueba esta formula, cuenta todas las filas con datos y le va agregando un digito conforme crezcan  las filas

intAutoNumFactura = "001-" & Format(Range("a1").CurrentRegion.Rows.Count + 1, "000000")

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.