Saltar al contenido

Consolidar Informacion de diferentes celdas


Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo un archivo donde en mi pestaña Componentes hay varios numeros de parte, algunos tienen mas de un comentario (tomando las notas de la pestaña Informacion/Columna B ).

Lo que necesito hacer es consolidar todos los comentarios de los componentes, pero no tengo idea de como se puede hacer o si existe alguna forma.

De manera manual estoy haciendo una pivote y voy copiando los comentarios consolidados de cada numero de parte a una hoja de texto y de ahi copiarlo a la celda donde la necesito, para que quede toda la informacion en la misma celda, pero en diferente renglon.

Si alguien tiene alguna idea de como se puede hacer, se lo agradecere mucho, adjunto imagenes y archivo para mejor referencia.

Pestaña componentes, donde ya tenemos la informacion consolidada

29n8r2s.png

Pestaña Informacion, de aqui se consolidan los comentarios

j0z3a9.png

De manera manual, creo una pivote y se copia uno a uno:
2h5pw1c.png

Muchas Gracias a todos.

Ejemplo.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Macro Antonio

Esto es lo que practicamente me hace falta excepto por una cosa: Hay numeros de parte que no tienen comentarios, esos pueden quedar en blanco o en mi caso les pongo la leyenda "En Stock" como el ejemplo del numero de parte: 6091146; lo que vi ahorita es que esta borra los numeros que no tengan comentarios.

Nuevamente gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Macro Antonio

Soy un novato en cuestion de macros, pero estoy intentando aprender. Usando tu archivo de ejemplo, trate de adaptarlo a mis necesidades pero tengo estas dudas:

1.- La macro se hace muy tardada al correrlo con varios numeros de parte.

2.- No agrega la informacion de todos los componentes (en el archivo que estoy subiendo se quedo hasta la fila 73 y de ahi ya no actualizo el resto).

3.- Los numeros que no se encuentren en la pestaña Informacion solo lleva la leyenda en Stock o se quedan en blanco.

Basicamente lo que busco son los numeros de parte de la hoja Componentes en la hoja Informacion, sino encuentra el numero de parte, lo pone como "En Stock"

Muchas gracias por la atencion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.