Saltar al contenido

TextBox con evento exit


Recommended Posts

Estimados

En un formulario tengo varios textbox con evento exit, se comportan como tales, es decir el código corre una vez ingreso un dato y doy el enter, sin embargo uno de ellos cuyo código es similar a otros:

Private Sub TextBox10_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Me.TextBox10.BackColor = &HFFFFFF                           'Blanco
Me.TextBox13.BackColor = &HFF&                               'Rojo
Me.TextBox13.SetFocus
End Sub

Se comporta como si fuera evento enter, es decir no recibe el Foco y ejecuta los códigos antes del ingreso de los datos, además con el enter no ingresa el dato, debo hacerlo con el cursor, pasando a otro TextBox, !es muy raro!

Depure paso a paso por instrucción para seguir el comportamiento de los códigos que lo preceden y está todo bien, es decir cuando llega al TextBox precedente entre otros se ejecutan estos códigos:

Me.TextBox10.BackColor = &HFF&                                  'Rojo
Me.TextBox10.SetFocus

Si fuera posible alguna aguda por favor, o alguna pista por donde buscar, que estoy haciendo mal?

Tenfo dificultades para adjuntar el archivo pues esta enlazado con otros.

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macro Antonio

Debo realizar una aclaración, el trabajo no esta terminado, por lo tanto al operar pueden surgir errores, los que solucionare en su momento pues conozco su origen, por ello para llegar al error que comente, Clikea el Archivo ADMINISTRACIÓN, Ingresa a REGISTRACIÓN CONTABLE sigue con: Registrar Nuevo, Tilda Confirmo Fecha, Tilda Sin Comprobante, en Rubro selecciona "Inversiones", Luego "Exentas", "Operaciones Bursátiles", Comisiones, En Carga Manual ingresa cualquier texto, el problema se presenta cuando ingresas un dato al TextBox de "Cantidad", esta con evento Exit, sin embargo lee el código ante de tomar el foco, a diferencia de los TextBox de Carga Manual o Número de Documento Tercero.

Espero que me haya explicado correctamente.

También tengo algunas cosquillas que no se como resolver todavía, cuando quiero salir sin haber terminado con el proceso.

Partí el archivo para poder enviarlo

 Gracias por tu preocupación.

Archivo.part1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, en el archivo antes de comprimir y partir, he verificado y en los combos siguientes aparecen esas opciones junto a otras, que como te indique no conviene ingresarlas, solo porque no estan preparadas en la base de datos "Plan Cuenta".

Tengo alguna forma de que veas el archivo con una compresión, pero pesa 272 Kb.

Otra alternativa seria que lo cargue en una carpeta compartida en GoogleDrive, no se como se hace pero intento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macro Antonio ya se lo que puede haber pasado, hay dos cuentas que se llaman INVERSIÓN una es de Ganancias y a la que hice referencia es a la de Perdida, esta al ultimo de todo, Fíjate creo que es por ello que no funciono, es que lo estoy armando y no todas las cuentas están actualizadas.

Gustavo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macro Antonio

Bien, para minimizar los errores reduje el tamaño del Archivo, es decir no fue necesario partirlos, envío uno en este mensaje y otro en el siguiente, deben estar en la misma carpeta, y recuerda que la cuenta de la que te comente es la que esta al final de todo en el ComboBox Rubro, y después en los Combos siguientes debes elegir las primeras cuentas de cada uno.

Esperemos que funcione y me puedas ayudar.

Gustavo

 

Administración.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macro Antonio, al ejecutar paso a paso el evento Exit del TextBox  Aclaración, precedente al TextBox10, verifico que el TextBox10 recibe el foco   en el proceso y lo pierde con el End Sub del TextBox Aclaración, lo habías notado?, te paso esa información por si con ello me puedes ayudar.

Gustavo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.