Saltar al contenido

Resultados y Clasificacion


Recommended Posts

Hola buenos días a todos, haber si me pueden echar una manita,  les estoy intentando hacer una tabla de resultados y clasificación para un equipo pequeño de fútbol americano de mi barrio de la cual os remito y es que tengo un pequeño problema en cuanto a los partidos perdidos, ahora os cuento,  les he puesto el nombre de equipo local y visitante para no ofender a nadie, de momento solo funciona con el equipo local una vez funcione ya lo pasare a los otros equipos.

El orden de partidos jugados funciona bien pues al poner el resultado ya suma el partido jugado, ahora bien en cuanto a partidos ganados o perdidos no se como hacerlo

Por ejemplo en la jornada 3 pierden pe tendría que poner Partidos jugados 3 ganados 2 perdidos 1 y es aquí donde me pierdo ya que no me sale como hacerlo

Haber si me pueden echar una manita

Muchas gracias a todos

Resultados y Clasificacion.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que te sirva el adjunto.

Informa los equipos en la hoja Equipos, hasta un máximo de 8. Si necesitas más, lo comentas.

En la hoja Resultados ves informando de los resultados que se vayan produciendo, en la hoja Clasificación se mostrará la clasificación de forma automática.

Ni que decir tiene, que antes de empezar con los datos reales, debes borrar los resultados de la hoja Resultados.

 

 

Resultados y Clasificacion MA I.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.