Saltar al contenido

Recommended Posts

@Macro Antonio,

Hola Macro Antonio,

Con respecto al archivo del control itv, me surge una incidencia y quisiera pedirte ayuda para resolverla.

Veras, en el adjunto (el control itv) tengo un vehículo que no ha pasado la revisión por defectos.

En el libro; seria posible una columna en la cual al no pasar la revisión me quedara reflejado ?? como por ejemplo "negativo" o con un botón que puedas que te diga "ACTIVA" , "BAJA".

y segundo, esos defectos serian lo suyo que me quedaran reflejados en el libro con una columna de "Observaciones""

Por favor, podrías echarme una mano.

un saludo y gracias

CONTROL ITV.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al abrir el archivo, verás unas celdas resaltadas en rojo, puedes resaltarlas del color que quieras.

Se trata de las fechas en las que hay incidencias.

Doble-click en Q5, aparecerá un formulario en el que se deben informar las incidencias de esa ITV.

Hay 2 pestañas, una en la que se muestran las incidencias de la fecha de la ITV, y la pestaña HISTORIA, donde se muestran todas las incidencias de dicho vehículo hasta dicha fecha exclusive.

Puede utilizar este formulario para cualquier comentario sobre cualquier tema relacionado con el vehículo en cuestión.

CONTROL ITV II.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Al abrir el archivo, verás unas celdas resaltadas en rojo, puedes resaltarlas del color que quieras, o de cualquier otra forma.

 

Al visualizar el diseño del formulario, debes haberlo posicionado en la pestaña "HISTORIA", de ahí el error. Ya lo he modificado para que se inicie siempre en  la pestaña "FECHA".

 

 

CONTROL ITV III.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravilloso, no tengo otras palabras. Te pido, por favor, que me contestes a una pregunta mas.

Si en un futuro tuviera que ampliar mas vhe en el control itv (1pagina) que tendría que hacer ???

un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Macro Antonio. Siento molestarte otra vez, pero me da error 1004.

1 borro las incidencias para partir desde 0

2 introduzco las matriculas con sus letras

3 me situó en la celda con incidencias  (color rojo) se abre el formulario y, cuando pongo el texto de la incidencia, pico "añadir" y me sale:

el texto me lo escribe si o si en mayúsculas, yo no se si eso afecta o no afecta.

te mando el archivo.

1slu2.

CONTROL ITV III.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no entiendo nada.

Esta mañana en el trabajo no había manera de que me funcionase bien, como te digo me daba el error 1004.

Una vez en mi casa (Windows 7 en ambos PC y Excel 2007 y 2010) lo he probado y tampoco.

Pues bien, ahora lo estoy probando y me funciona.

No se que te puedo decir. Adjunto el archivo por si tu le ves algo.

ya comentamos.

slu2. 

CONTROL ITV IV.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto es increíble. Ahora me esta funcionando. Hoy he vuelto a pasar la itv y en el trabajo me daba error 13.

Ahora funciona en mi ordenador.

Mañana lo compruebo en el pc del trabajo pq me da a mi que ese ordenador esta ya cascado.

ya te comento.

Un saludo  y gracias por tu interés y tu tiempo. @Macro Antonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,  @Macro Antonio,

veras, funcionar,  funciona bien. Pero cuando en las primeras columnas pico los datos verdaderos (matriculas) o cambio el color de las columnas y, empiezo a colocar datos. Es ahí cuando me da error 1004.

Los datos los copio de otro libro abierto, puede que tenga algo que ver ??.

Siento no haberme comunicado antes, pero he tenido una semanita dura, dura, dura.

un saludo. Hugo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.