Jump to content
bigboss

cambiar color celda con fecha

Recommended Posts

Hola buenas

tengo una macro en la que , quiero que cuando pasen tres dias, me cambie el color de la celda

ejemplo si pongo la fecha de hoy ( 03/06016) se me ponga en verde

Al poner la fecha tres dias despues (06/06/2016) me cambie a verde

y asi 

Gracias 

Un saludo

Hola @bigboss:

Cuando pones la primera fecha por ejemplo 03/06/2016, luego pasan tres dias y quieres que luego de que pase tres dias automaticamente la fecha cambie de color? Solo deberias especificar que color quieres con la fecha de hoy y que color con la fecha despues de tres dias ya que tu pones solo verde

Bueno esto puedes hacerlo con esta macro, claro si es que te entendi bien.

En tu objeto Thisworkbook coloca este codigo

Private Sub Workbook_Open()
Dim CeldaFecha As Range

Set CeldaFecha = Worksheets("Hoja1").Range("A1")

If (Date - CeldaFecha.Value) = 3 Then
    CeldaFecha.Interior.Color = vbGreen
End If
End Sub

Saludos

Buenas, Elunico 22 Muchas gracias por responder.

Te cuento brevemente, que no me he explicado nada bien

1. columna DATE IN ACCT
  • Si hay mas de tres dias de diferencia con la columna received date,  DAte in acct se ponga en verde.
  • Si hay mas de tres dias de diferencia, que se ponga en rojo

Si la diferencia entre Date of sending to site y date of receiving from site es menor o igual a 6 dias,  verde en la columna date of receiving from site-

si la diferencia entre estas, es de entre 6 y 9 dias (mas de seis) , que se ponga amarilla la columna date of receiving from site 

si la diferencia es igual o mayor a 10 dias, que se ponga en rojo (date of receiving from site)

SIGNATURE STATUS

Para las columnas de M Yigit, me gustaria que se siga el mismo patron anterior( verde, amarillo y rojo, con las mismas diferencias de dias)

Para el resto de columnas en esta seccion, desearia que la diferencia entre ambas (Date in-date out) para cada una de las persona siguiera este patron:

Si hay hasta tres dias de diferencia, verde para la columna date out

si hay mas de tres dias de diferencia, rojo para la columna date out

A todos los que hayas leido hasta aqui, daros las gracias de corazon.

Gracias de nuevo a todos 

On 6/3/2016 at 5:47 PM, elunico22 said:

Hola @bigboss:

Cuando pones la primera fecha por ejemplo 03/06/2016, luego pasan tres dias y quieres que luego de que pase tres dias automaticamente la fecha cambie de color? Solo deberias especificar que color quieres con la fecha de hoy y que color con la fecha despues de tres dias ya que tu pones solo verde

Bueno esto puedes hacerlo con esta macro, claro si es que te entendi bien.

En tu objeto Thisworkbook coloca este codigo

Private Sub Workbook_Open()
Dim CeldaFecha As Range

Set CeldaFecha = Worksheets("Hoja1").Range("A1")

If (Date - CeldaFecha.Value) = 3 Then
    CeldaFecha.Interior.Color = vbGreen
End If
End Sub

Saludos

Hola buenas Elunico22

Puedes ver la explicacion que pongo para Marco Antonio.

Por favor, si puedes ayudarme, lo agradecere enormemente.

Gracias 

Hola @bigboss

En 3/6/2016 at 10:18 , bigboss dijo:

Te cuento brevemente, que no me he explicado nada bien

1. columna DATE IN ACCT
  • Si hay mas de tres dias de diferencia con la columna received date,  DAte in acct se ponga en verde.
  • Si hay mas de tres dias de diferencia, que se ponga en rojo

Si la diferencia entre Date of sending to site y date of receiving from site es menor o igual a 6 dias,  verde en la columna date of receiving from site-

si la diferencia entre estas, es de entre 6 y 9 dias (mas de seis) , que se ponga amarilla la columna date of receiving from site 

si la diferencia es igual o mayor a 10 dias, que se ponga en rojo (date of receiving from site)

Es un poco confusa tu explicación, trate de entender tu solicitud, espero que sea lo que necesitas, solo esta para las fechas y NO para el Signature Status, por favor revisalo y comentas

El Archivo debe de funcionar al abrirlo, tome la base de propuesta que te envío nuestro compañero @elunico22, seguramente te pedirá habilitar Macros, las debes de habilitar para que funcione.

Mucha Suerte !!!

Saludos 

SUB.FOLLOWING LIST_Max.xlsm.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png