Saltar al contenido

Copiar datos de celda x color de fondo...


Recommended Posts

Hola a todos, estoy necesitando copiar las celdas de color de una de mis hojas de mi libro, o sea en una fila decido pintar de color rojo de fondo una fija y me gustaria que con un boton o macro o algo esas celdas se copien y se peguen en otra hoja llamada Pendientes...ni idea como puedo hacer esto, ojala me puedan ayudar muchas gracias...

Hola nuevamente, ya voy pudiendo solucionar mi problema, el tema es si se puede hacer lo siguiente con esta linea:

Sheets("Pendiente").Range("A:z").ColumnWidth = Sheets("Origen").Range("A:z").ColumnWidth

quisiera que en vez de poner un rango, se calcule por las celdas ocupadas con datos, o sea si tengo datos hasta la columna U y datos que llegan a la fila 150 que tome como valores de rango A:U150, espero me puedan ayudar muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos nuevamente, a ver si me pueden ayudar con esto otro:

=DESREF(F5;CONTARA(F6:F17);0)

con esa formula encuentro el ultimo valor de mi columna f, y me gustaria restar el valor que tengo en la celda A1, como lo agrego? espero me puedan ayudar gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @venenqn,

Me gustaría ayudarte con tu primera solicitud pero no esta tu archivo, la ayuda sería mas fácil así, de cualquier forma intenta lo siguiente:

Sheets("Pendiente").Range("A:Z").Copy

Sheets("Origen").Range("A:Z").PasteSpecial xlPasteFormats

NOTA IMPORTANTE:

Para tu segunda pregunta, necesita abrir un tema nuevo en el lugar adecuado

Mucha Suerte !!!

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Max2005, gracias por tu respuesta, me sirvio...

me podran ayudar con la formula:

 

=DESREF(F5;CONTARA(F6:F17);0)  esta formula me busca el ultimo valor de mi columna F, que simplemente tiene listados los meses del año, o sea como estamos en junio obvio ese es el ultimo valor y eso es lo que encuentra, el tema que necesito que le sume el valor que tengo en A1...

 

no se como hacer que sume, espero me puedan ayudar gracias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.