Jump to content

EXTRAER GRUPO EN ESPECIALIDAD

SALAVERRINO

Recommended Posts

Buenas noches a los miembros de este foro, y recurriendo siempre a su colaboración, en esta oportunidad necesito una función en donde los datos de la celda S5 muchos de los cuales serán digitados los códigos como se aprecia en dicha columna y en la Celda T5 necesito que los valores de la celda K2 se ubiquen en dicha celda, como se puede ver en al archivo adjunto, también pude hacerlo en tabla dinámica.

Desde ya agradezco su ayuda.

EXTRAER GRUPO.xlsx

Hola @SALAVERRINO, te adjunto un archivo sabiendo que no es el definitivo.

En el caso de COD 1 veo que quieres concatenar todos los resultados posibles..., lo que complica la solución. Estoy en ello.

Saludos,

bfelix

edición>>>>>>>>>>>>>

Cambio el fichero por la versión 2 porque no has visto el 1 y el 2 tiene más posibilidades.

Hay algo que me ha desconcertado: ¿por qué tienes en el COD versiones numéricas y NO numéricas? O sea números que parecen valores pero son texto: 002, 011, 012, 022, etc. Esto provoca problemas al ordenar y al hacer la búsqueda. ¿Es necesario?

EXTRAER GRUPO_bf2.xlsx

Buenos dias Bfelix, respecto a la pregunta ¿por qué tienes en el COD versiones numéricas y NO numéricas?, es que tengo 2 grupos de trabajadores 1 con versión numéricas y otra no numéricas y es por ellos que queria ver la posibilidad de hacerlo mediante alguna función como BUSCARV, ELEGIR, EXTRAER, etc. y de acuerdo al ejemplo que se visualiza.

Gracias desde ya,

• bfelix locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Hola @Dani2020  Lo que pasa que estas confundiendo las variables, y eso hace que falle Prueba esto, a ver como te va Sub Modificar() Set H1 = Sheets("CERTIFICACION") Set H2 = Sheets("BD") Set BD = H2.Columns("A").Find(H1.[C4], lookat:=xlWhole) If H1.[C4] <> "" Then If Not BD Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False fi = BD.Row H2.Cells(fi, "B") = H1.[C6] H2.Cells(fi, "C") = H1.[C8] H2.Cells(fi, "D") = H1.[C10] H2.Cells(fi, "E") = H1.[C12] H1.Range("C4,C8,C10,C12").ClearContents Application.ScreenUpdating = True Else VBA.MsgBox "Nombre no encontrado", vbCritical, "AyudaExcel" End If End If Set H1 = Nothing Set H2 = Nothing Set BD = Nothing End Sub Supongo que mi código es similar al @tierra_pampa   Saludos a ambos!
    • si solo habrá 50 nombres, no tiene sentido poner reglas de validación por lista a TODA una columna, si al final de cuentas SOLO podrás seleccionar un nombre (de 50) -?- en vía de mientras, analiza este artículo: - Hide Used Items in Drop Down List al final de la página puedes descargar un libro con los ejemplos (el #1)
    • Hola @Dani2020 Por favor, prueba si lo que entendí es lo que necesitas. Suerte!     ae20200929_post44048_Modificar 2020.xlsm
    • Perdón, elegí un post equivocado al responder!  
    • Hola Buenas tardes @Antoni   Agradezco su ayuda. He subido el ejemplo de los formularios que estoy utilizando. Los he reducido solo para mostrar lo que necesito. Adicional a esto, me esta pasando que se me esta cerrando excel cuando trato de actualizar el combobox desde el otro formulario, no se si esto ya sea un problema de memoria del ordenador.   Mil gracias. Ejemplo.xlsb
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy