Saltar al contenido

ComboBox Dependientes de listas horizontales


Recommended Posts

Hola y de antemano muchísimas gracias por su ayuda. Estoy desesperado ya que no encuentro una solución a mi problema, el cual describiré a continuación:

Tengo dos ComboBox y quiero hacer uno dependiente del otro dentro de un formulario, mis listas se agrupan de manera horizontal... por ejemplo:

ComboBox1 - Celda (A1:A100)   /  ComboBox2 - Celdas a la derecha, (10 Celdas B1:K1 )

         A                B                        C                     D...

1    Aves        Carpintero            Cotorra           Perico 

2   Caninos   Chihuahueño       Salchicha        Bulldog

3   Felinos     Tigre                    León               Puma

Mis rangos reales tienen otros nombres, pero para el ejemplo supongamos que, la lista de la "columna A" tiene como nombre de rango "Animales" y cada fila de "B:K" tienen de nombre los rangos, "Animales1", "Animales2", "Animales3"... etc.

No se sí se pueda hacer desde las propiedades del ComboBox con la formula de "=INDIRECTO" como en las listas dentro de la hoja de Excel o por estar dentro de un formulario se requiera forzosamente de crear un código... por favor AUXILIOOO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.