Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Callao2908

Transponer datos y eliminar las filas que quedan vacías

Recommended Posts

Muy buenas tardes, tengo información como en el archivo adjunto, con más de 10000 registros. Y necesito transponer la data de un rango de una columna a fila

Al quedar esas filas en blanco lo que se tiene que hacer después  es eliminar las filas en blanco

Gracias anticipadas por la ayuda

Saludos callao2908

Ord_Trasp_y_elifilas.xls

Buenas tardes, he tratado en lo que está a mi alcance, por el poco conocimiento que tengo, pero sin embargo con mucho interés y deseo de seguir aprendiendo, revisando uno y otro ejemplo de este foro,  he logrado hacer la macro que adjunto.

La aplico en la Hoja2, pero para que funcione correctamente debo pararme en las celdas que he resaltado, y correr la macro. Sé que no es lo correcto por eso acudo a ustedes para vuestra ayuda, ya que como observan puedo llegar a tener miles de estos puntos en los que en cada uno tendría que correr la macro

Lo que necesito es correr una sola vez la macro y que realice todo el trabajo

Gracias por vuestra atención

Saludos, Jorge

Ord_Trasp_y_elifilas (1).xls

Johnmpl, disculpa la molestia, pero la macro está arrojando error.

En el archivo que te adjunto te señalo en qué consiste el error, por favor debes ver la Hoja1 que es dónde están los datos y la hoja2 del resultado

Gracias por la atención y por favor si pueden volver a abrir el tema para tratarlo en el mismo hilo

Saludos, Jorge

Ord_Trasp_y_elifilas (1).xlsm

Hola de nuevo @Callao2908.  No había considerado la posibilidad que hubiesen datos juntos en la distribución (en tu ejemplo inicial no los tenía).  Revisa la corrección y comentas por favor.  ¡Bendiciones!

Ord_Trasp_y_elifilas (1).xlsm

Gracias johnmpl, la verdad yo tampoco tenía conocimiento de ese inconveniente, que hubiesen datos juntos, hasta que me dieron la data real, y es allí donde recién me di cuenta del problema

Muchas gracias por todo, bendiciones para ti y tú familia, buen fin de semana

Ahora si ya puedes dar el tema por solucionado

Un amigo, Jorge desde Perú

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png