Saltar al contenido

Listado en base a condiciones


Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto del excel y bajé un ejemplo de gestión de proveedores de una web que me está funcionando genial pero hay una parte que necesito hacer y creo que aquí hay muchos expertos y me podrán ayudar.

El caso es que con la Macro puedo añadir, modificar o borrar clientes, pero lo que necesitaría también es un listado a base a unas condiciones.

Pongo ejemplo:
ID -- NOMBRE -- VISITA 1 -- REALIZADA 1 -- VISITA 2 -- REALIZADA 2 -- VISITA 3 -- REALIZADA 3
1 -- ELENA -- 01/01/2016 -- SI -- 01/05/2016 -- NO -- 01/07/2016 -- NO -- 01/09/2016 -- NO
3 -- LUCIA -- 01/02/2016 -- SI -- 03/05/2016 -- NO -- 04/07/2016 -- NO -- 10/09/2016 -- NO

El listado que necesitaría es que me mostrara los registros que de las columnas REALIZADA X hay un NO y que la fecha de las columnas VISITA X es inferior a la semana actual.

Es esto posible? espero la ayuda de los maestros del excel de este foro. Gracias!!!!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes