Saltar al contenido

Bloquear hojas solo a usuarios


Recommended Posts

Bloque hojasHola que tal? Querría hacer una consulta muy simple, y es que el bloqueo de hojas para trabajar con macros es un poco engorroso.

Mi consulta es: ¿Hay alguna manera de bloquear hojas solo a nivel de usuario y que en las macros no tengan que desbloquear y bloquear  cada vez que trabajen? Algo como los permisos en Windows, que hay para admin, sistem, user, etc.

Supongo que será la pregunta del millón, pero sería un chollo que se pudiera hacer.

Gracias y un cordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por contestar Toldeman, esto es lo que hago, pero me da problemas con una macro que,se ejecuta con el evento doble clic.

He visto un vídeo que un crack de Excel llamado Anaxandridas le pone una instrucción dentro de la de bloqueo, "UserInterfaceonly" y va bien pero a mi no me acaba de resolver el problema.

Sigo investigando, puede que no sea un problema de esto sino de como lo he configurado.

Enlace al vídeo: 

 

Ya comentaré, gracias de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo.

No lo consigo, el problema que tengo es que si bloqueo dando permisos de modificar objetos no hay problema pero entonces no tiene sentido bloquear la hoja porque los botones se pueden modificar.

Me aclaro, lo que quiero hacer es que al dar doble clic en cualquier celda se ponga o se borre automáticamente una barra "/" al final del texto de la misma. Si no bloqueo la hoja, o con permisos de modificar objetos no hay problema pero, como he dicho antes, no tiene sentido bloquear la hoja.

Al final el ejemplo del vídeo no me ha servido. Está a partir del minuto 3:20.

Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería, gracias.

Subo ejemplo.

Ejemplo.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.