Jump to content
GONZAVMI

Extraer ciertos datos a una hoja nueva

Recommended Posts

Buenas tardes amigos!!! Como va?

Tengo una lista de precios en Excel con por lo menos 7 columnas (código, descripción, marca, precio, iva, etc) y aprox 20mil filas (productos). Necesito separar los datos de la misma en diferentes hojas, una hoja por cada marca. Se entiende?

Mi lógica me dice que arme una formula donde Excel traslade todas las filas que cumplas con la marca X a una hoja nueva......que dicen? como puedo lograrlo?

Muchas gracias de ante mano.

Hace 27 minutos , GONZAVMI dijo:

Buenas tardes amigos!!! Como va?

Tengo una lista de precios en Excel con por lo menos 7 columnas (código, descripción, marca, precio, iva, etc) y aprox 20mil filas (productos). Necesito separar los datos de la misma en diferentes hojas, una hoja por cada marca. Se entiende?

Mi lógica me dice que arme una formula donde Excel traslade todas las filas que cumplas con la marca X a una hoja nueva......que dicen? como puedo lograrlo?

Muchas gracias de ante mano.

Hola @GONZAVMI bienvenido al foro!

Existen varios métodos y formas de hacerlo, pero viendo que son una considerable cantidad de datos y para no hacerte la vida imposible, te propongo una "Tabla Dinámica" y con solo dar un "doble click" te podrían aparecer esos datos en otra hoja

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png