Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Loli42

Control de stock

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesito hacer una hoja excel en la que tengo varios artículos y voy a ir introduciendo salidas y entradas y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Os pongo un ejemplo:

Producto                                                                   Cantidad            Entradas           Salidas

Camisa blanca caballero manga larga talla 40             5                             10                     3

Y que la columna cantidad se vaya actualizando según voy modificando los datos en las columnas Entradas y Salidas para tener el stock del almacén al día.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Saludos,

Loli

INVENTARIO UNIFORMES.xlsx

Hola Loli42, no has de duplicar los mensajes. Se puede Editar el que envías si hay algún error u omisión.

En el foro pedimos que cada consulta se acompañe con una hoja de Excel con los datos, reales o fingidos, porque si no lo haces tú lo ha de recrear el que contesta tu pregunta (?)

Saludos,

bfelix

Hola @Loli42, tu hoja es muy sencilla y no está pensada para lo que pides.

Tú tienes una celda para Entradas y otra para Salidas pero estás celdas no acumulan. En realidad no hay ningún control. 

Hay diferentes posibilidades, una podría ser el de Ventas y Compras diarias en una hoja del mismo libro, para después acumularlas en la hoja principal que siempre estaría al día con los resultados.

Otra podría ser con VBA y crear entradas y salidas donde tu pones el producto (mejor si es una referencia) y la venta (o compra). Este sistema puede hacer la acumulación pero para el control has de crear, como en el ejemplo anterior, una base de datos para saber cuando se producido la venta...

A ver si hay suerte y algún participante tiene un modelo que pueda adaptarse. En este foro ayudamos a formular y resolver problemas pero los trabajos de creación requieren tiempo y no es nuestro cometido.

Saludos,

bfelix

Hola Loli42 y saludos nuevamente befelix.

El archivo pesa mas de lo permitido en excel he intentado rebajarlo todo lo que he podido pero sigue pesando más de lo permitido. Haber si alguno del foro sabe como pasartelo y te lo pasa, yo desgraciadamente no lo se. Befelix sabes de alguna manera de pasarselo?

Saludos a todos.

Hola @eja-n1 (y Loli42), lo he pasado al formato 2007-2016 pero sigue pesando más de lo permitido, además de correr el riesgo de que tampoco lo pueda abrir Loli42...

Utilizo mi prerrogativa como moderador que podemos pasar de las 100 kB..., pero no me gusta abusar. Pido disculpas.

Saludos,

bfelix

control de stock.xlsm

Hola a tod@s, vamos a esperar a @Loli42 este sábado y domingo por aquello que hay "más tiempo"... Si no hay respuesta suya lo daré como solucionado.

Saludos,

bfelix

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy