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ORDENADO POR ESPECIALIDAD


SALAVERRINO

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Buenas noches a los miembros de este foro, y recurriendo siempre colaboración desinteresada, y en esta ocasión necesito ordenar mediante una formula los datos que se encuentran en la CELDA C7 y se ubiquen en la CELDA B19, como se muestra en el archivo que adjunto, los datos que se pueden ver en la fila C7, puede llegar a mas 500 filas.

Desde ya agradezco su ayuda.

ESPECIALIDAD.xlsx

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Hola Johnmpl.

La formula brindada esta excelente en dicho archivo, en esta ocasión estoy adjuntado mi data original con la que trabajo casi semanalmente donde puede aumentar la cantidad de trabajadores (filas) y para este fin la formula brindada no cumple su cometido, no se si habrá otra formula o alguna macro que permita sacar de una sola secuencia todos los datos que se encuentran en la Celda C7 pero que valla en filas con la anterior formula y que empiece la fila B93

Desde ya agradezco nuevamente tu colaboración brindada.

consolidado de prueba.xlsx

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Hola @SALAVERRINO

Ya tienes experiencia preguntando en el foro.  Debes saber que las consultas deben ser lo mejor explicadas posibles para evitar este tipo de respuestas que no van al caso.

Revisa por favor el archivo adjunto.  ¡Bendiciones!

 

consolidado de prueba.xlsb

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    • Hola @Dani2020  Lo que pasa que estas confundiendo las variables, y eso hace que falle Prueba esto, a ver como te va Sub Modificar() Set H1 = Sheets("CERTIFICACION") Set H2 = Sheets("BD") Set BD = H2.Columns("A").Find(H1.[C4], lookat:=xlWhole) If H1.[C4] <> "" Then If Not BD Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False fi = BD.Row H2.Cells(fi, "B") = H1.[C6] H2.Cells(fi, "C") = H1.[C8] H2.Cells(fi, "D") = H1.[C10] H2.Cells(fi, "E") = H1.[C12] H1.Range("C4,C8,C10,C12").ClearContents Application.ScreenUpdating = True Else VBA.MsgBox "Nombre no encontrado", vbCritical, "AyudaExcel" End If End If Set H1 = Nothing Set H2 = Nothing Set BD = Nothing End Sub Supongo que mi código es similar al @tierra_pampa   Saludos a ambos!
    • si solo habrá 50 nombres, no tiene sentido poner reglas de validación por lista a TODA una columna, si al final de cuentas SOLO podrás seleccionar un nombre (de 50) -?- en vía de mientras, analiza este artículo: - Hide Used Items in Drop Down List al final de la página puedes descargar un libro con los ejemplos (el #1)
    • Hola @Dani2020 Por favor, prueba si lo que entendí es lo que necesitas. Suerte!     ae20200929_post44048_Modificar 2020.xlsm
    • Perdón, elegí un post equivocado al responder!  
    • Hola Buenas tardes @Antoni   Agradezco su ayuda. He subido el ejemplo de los formularios que estoy utilizando. Los he reducido solo para mostrar lo que necesito. Adicional a esto, me esta pasando que se me esta cerrando excel cuando trato de actualizar el combobox desde el otro formulario, no se si esto ya sea un problema de memoria del ordenador.   Mil gracias. Ejemplo.xlsb
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