Jump to content
Sign in to follow this  
Sari887

Macro para dividir documento de Word cada 2 paginas pero que conserve la propiedades del inicial

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una macro que me permita dividir un documento de word cada 2 paginas. Encontré algunas pero lo que hacen es copiar y pegar en un nuevo documento por lo tanto no me conserva las margenes, pies de pagina, encabezados, etc, y necesito que las propiedades se conserven. Mire un tema parecido a este y muestra un link pero no abre. Si me pueden colaborar con esto seria de mucha ayuda. Gracias

Sari887, espero que éste tema te pueda ayudar. Es un poco complejo al comienzo, pero luego te daras cuenta lo fácil que es su uso

https://ayudaexcel.com/foro/tema/29067-macro-para-dividir-un-archivo-word-de-x-páginas-en-x-archivos-word-de-una-página-cada-uno/

Inclusive te permite separar de una, dos o tres páginas, o el número que desees

Saludos Jorge

Muchas gracias ya lo probé, pero sigue sin guardar con las mismas propiedades del documento original. Y se me descuadra toda la información. :(, Lo que tengo que dividir es un documento que generé por correspondencia a documentos individuales.

podrias trabajar con un formulario donde la plantilla en word guarde los datos no variables y usar access o excel para rellenar los datos sin tener que dividir el mismo archivo para una misma funcion, saludines..

Sign in to follow this  

• Si estás experimentando errores al acceder al foro, te recomendamos que modifiques la contraseña desde aquí (haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?").

Próximamente  habrá mejoras en la web y es necesario cambiar la contraseña para acceder a los nuevos contenidos.

Disculpa las molestias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Latest Best Answers

• Create New...

Important Information

Privacy Policy