Jump to content

Control de Asistencia de Trabajo

SALAVERRINO

Recommended Posts

Buenas noches a los miembros de este foro, en esta ocasión recurro a uds. para que brinde la ayuda con esta formula =SI(Y(G4<>"";H4<>"");"ASISTIO";"NO MARCO") la cual trabaja correctamente y lo que se requiere es agregar una condición mas donde me diga que si existe valor en la G5 y en la celda H5 no tiene valor, me adiciones la palabra "ASISTIO".

Desde ya agradezco su colaboración, adjunto archivo.

CONTROL DE ASISTENCIA.xlsx

"=IF(AND(RC[-3]<>"""",RC[-2]<>""""),""ASISTIO"",IF(AND(RC[-3]<>"""",RC[-2]=""""),""ASISTIÓ - NO MARCÓ"",""NO MARCO""))"

La fórmula para la macro es así, pero cómo implementarla, algún experto en macros te podrá decir, si indicas cómo la quieras  usar o poner.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• BUEN DIA MI ESTIMADO @AlexanderS molestandote de nuevo, queria saber si me puedes ayudar con este archivo: tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizar lcon una macro el archivo de calculo de materiales por semana.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 (1).xlsm
    • Luis Caballero, muchas gracias funciona muy bien mil gracias
    • Hola! Necesito hacer una columna donde cada celda sea un combobox, y que aparezca la opción de autocompletar. Encontré algo similar en este post:  Sin embargo, la macro que comentan no me está funcionando. Me aparece el error 1004: "No se puede activar la aplicación de origen de este objeto." Alguien podría ayudarme? Gracias!
    • La verdad es que con ese enlace no me entero de lo que hay que hacer. Gracias
    • ikani siento molestarte, me diste este código para que si modificaba la columna "a" se rellenaran la celda E, pero como no tengo ni idea he cambiado la tabla y ahora necesito que cuando la columna "C16" se modifique se incluya en la columna "b16" la fecha y así es las siguientes celdas.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy