Saltar al contenido

Utilizar un mismo userform para dos macros diferentes


Recommended Posts

Saludos a los amigos del foro, me gustaría aprender a que  si tengo dos macros cuyos datos están en dos hojas dispuestos en el mismo modo para lo cual solo necesito un mismo userform si quiero verlos.

subo un archivo de ejemplo donde se vera un userform con dos botones, el prmer botón debe cargar al userform frmDatos con lo de la hoja1 y el segundo botón debe cargar el mismo userform frmDatos pero con lo de la hoja2 (esto me ahorra el hacer dos frmDatos diferentes)

He puesto el codigo de macro para la hoja1

la macro para la hoja2 no esta pero solo es cuestion de cambiar el 1 por el 2 y todo funcionará pues tiene la misa ubicacion de rangos.

pero Como lograr esto?

Gracias por su colaboración

 

Un mismo userform para dos macros.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola eja-n1 gracias por tu ayuda, ya veo como hacer en ese caso, con la solucion que me envias, estoy muy agradecido.

Al igual, Gracias Macro Antonio, lo del TabStrip como lo has puesto es comprensible tal como en el otro tema.

Sin embargo si nos referimos a este tipo de objeto  lo que subi es un multipage, que no es como lo has mostrado aquí con botones independientes en cada pagina,.. no he visto el modo usando argumentos de multipage por ejemplo en evento change.... aunque ya le estoy pillando un poco...

Ademas yo lamento mucho que he cometido un error al subir el tema pues, la dificultad que en realidad encuentro es cargar el mismo userform pero los datos estan puestos en una misma hoja y no en dos como lo subi. Por ejemplo los primeros datos en rango como esta cercano a la columna A y los segundos datos un poco mas lejano (de la misma hoja) ese fue mi error, y a lo seguro es que tendré que subir otro tema.

Estoy muy agradecido por sus colaboraciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias edgar castillo pompilla, eres muy amable, en realidad me sirven los ejemplos desde el primer aporte que han realizado aquí. Pero te consulto y que sucede si estuviera diseñado asi como esta en el archivo que te subo??

Lo he puesto con el ejemplo de tu mismo archivo.

Gracias por responder, y discupla que te vuelva a preguntar

varios formularios en un formV2.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.