Saltar al contenido

Feliz cumpleaños silvia!


Recommended Posts

Bueno hoy no es cualquier día señores!,

HOY! es el cumpleaños de una de las colaboradoras mas queridas de este foro AyudaExcel

Ella con su forma de ser con su buen humor, con su calidez, con sus grandes aportes a la comunidad, ha hecho mas grande el foro mas visitado de habla hispana!

Por todo eso y mucho mas!

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADA SILVIA! [uSER=52414]@Silvia[/uSER]

Que la pases de lo mejor a lado de tus seres queridos, asi que a tu salud!, me empinare una Salva Vida:D

[uSER=113842]@johnmpl[/uSER] [uSER=175218]@bfelix[/uSER] [uSER=1]@Sergio[/uSER] [uSER=1101]@Fleming[/uSER] [uSER=191928]@Luis Teran[/uSER] [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER] [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] [uSER=160902]@DiegoPC[/uSER] [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] NO ESPEREN!

30ag7qa.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

oigaaaaan LINDOS!!!

Muchas gracias, disculpen, no vi el mensaje antes... ,  y no recibí notificación :huh:

Si lo pase de lo lindo.. hasta rompí una piñata...  :D:D, me tomé toda la cerveza que me invitó Gerson, y recién resucito... :rolleyes:......   rsrsrsrsrsrs

Un lindo, feliz y pacifico viernes para todos...

o_O

 

Muchas Gracias!!!

 

Silvia

Diego... que casualidad..:):)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.