Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

abrahampadron

Justificar en cuadro de texto en excel

Recommended Posts

Hola.

Dale botón derecho sobre la barra del menú y selecciona "Personalizar barra de herramientas de acceso rápido". En el cuadro de la izquierda busca Justificar y añádelo al cuadro de la derecha. Te aparecerá arriba, a la derecha del botón redondo de las propiedades del Excel, luego de un disco y las flechas de rehacer y deshacer.

Ahora vete al cuadro de texto, selecciona el texto y le das al botón de justificar.

Debería funcionar.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Hola Alexander, He encontrado una solución que creo que me va. ¿Seras tan amable de revisar y decirme si esta correcto lo que he aplicado? Tambien quiero que me digas si voy de buen camino y si puedo utilizar la misma función para otras celdas - Range("D5").Offset(, 0).Value = LCase(Target) Saludos,
    • hola wess   (y Christian) De tu explicación entiendo una cosa, entiendo que Christian se basó en eso para resolver tu tema.  Pero de tu ejemplo, no entiendo nada.. por ejemplo, en Resultado Esperado, de donde sale el productob en Marzo 61 y de Enero a Diciembre 437 si en tu tabla de Datos el productob tiene un único movimiento en Marzo y es 437, entonces, de donde sale 61?? y del resto ya mejor ni digo nada.. 😵   saludos Silvia
    • Un gusto @Sergio, sinceramente no sabría recomendarte alguna pagina o vídeo en concreto, la cinta que vez arriba la hice con una recopilación de paginas y un poco de prueba y error. Pero te aseguro que no es tan complicado como parece, seguro que con leer un poco  de la documentación del programa le agarras el tiro https://bettersolutions.com/vba/ribbon/custom-ui-editor.htm Saludos.
    • Buenas tardes Alexander, Perfecto. De hecho si que necesito decir para algunas celdas individualmente que tipo de fuente aparezca (Ucas;  Lcase; PROPER). Hasta tu respuesta ire probando. Gracias. Saludos,  
    • MI ESTIMADO  @AlexanderS,  ES JUSTO LO QUE QUERÍA, DE VERDAD NO LO HUBIESE PODIDO HACER DE ESA MANERA TAN SIMPLE COMO TU LO HAS HECHO, Y SE ME OCURRIÓ POR AHÍ AGREGAR UNA LINEA PARA BORRAR EL CONTENIDO ANTES DE OBTENER LAS NUEVAS RECETAS...... Sub Copia_recetas()     Dim Rng$, x#     Dim rept        As Range     Dim celda     With Sheets("BD_Recetas")        Rng = .Range("D1")        Range("C9:C43").ClearContents   -   AGREGUE ESTA LINEA        x = 9        For Each celda In Sheets("Proy.-Comer").Range(Rng)        If celda <> "" Then                 Set rept = .Range("C9:C43").Find(celda, , , xlWhole)                 If rept Is Nothing Then _                    .Cells(x, "C") = celda: x = x + 1                 End If         Next     End With End Sub MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ERES UN GENIO, Y POR LA EXCELENTE LECCIÓN QUE ME HAS DADO, ESTOY HACIENDO UN LIBRO DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, Y SE QUE NECESITARE DE MAS AYUDA PARA PODER CULMINARLO. SI TENGO OTRA CONSULTA ESPERO PODER MOLESTARTE Y QUITARTE ALGO DE TIEMPO. MILES DE GRACIAS,. Y BENDICIONES.        
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy