Saltar al contenido

Alarma en excel - stock mínimo

Recommended Posts

publicado

Hola,

Alguien me podría apoyar con una maros que pueda generar una alarma en Excel?

He estado buscando información, pero la mayoría son para fechas, y no sé programación.

Lo que requiero es un aviso para cuando tenga el stock mínimo para determinados productos.

Gracias!

publicado

Hola,.. adjunto archivo

Lo que requiero es el crear una alerta cuando en mi columna E llegue a mi stock mínimo, las alertas dependerían del producto con el que cuento en la columna A

Gracias!

1.xls

publicado

Hola Luis, crees que puedas enviarme el archivo sin comprimir??? No tengo opción para abrir WINRAR y para descargar programas está complicado pq es compu de la empresa y tiene ciertas limitaciones para descargas

Gracias!

• 2 years later...
publicado

Hola amigo, te paso varios codigos

Private Sub TextBox3_Change()

If TextBox3.Value < 5 Then MsgBox "Stock bajo minimo"
'No deja vender si el valor es menor de 5
If TextBox3.Value < 5 Then Unload Me
End If
End Sub

Private Sub TextBox7_Change()
If TextBox3.Value < 5 Then MsgBox " Stock minimo de productos,solo le quedan " & TextBox3 & " productos en stock", vbExclamation
End Sub

------------------------------------------------------------------------------------

Private Sub Stock_Click()
Dim condición As Integer
Dim y As Double
Dim x As Double

y = xCantidad
x = xStock

If x < y Then condición = MsgBox(" No tiene stock suficiente para esta venta, ¿ desea continuar ? ", vbYesNo)
If condición = vbNo Then Exit Sub
ActualizarTicket False
End Sub

Solo adaptalos a tus necesidades

publicado

A ver @VICOCHT, no has dicho ni la cantidad a la que quieres que te avise, ni que tipo de alarma, ni prácticamente nada... No hace falta ninguna macro, solo formatos condicionales sobre, me imagino, la columna D.

Sobre la misma columna puedes poner varios formatos condicionales, digamos si la resta de lo que queda para llegar al stock mínimo menos este stock mínimo es menor de 1000, o de 3000, o de lo que tu consideres necesario

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.