Jump to content
Sign in to follow this  
mandingoviedo

Valor de variable en encabezado

Recommended Posts

Buenas tardes foro acudo a ustedes nuevamente para ver si se puede colocar el valor de una variable dentro del encabezado o pie de pagina

seria algo asi como poner

Hoja Nº &[Página]/&[Páginas]

lo cual me daría la cantidad de hojas pero yo quiero colocar en ese lugar el valor de una variable sera posible esto.

muchas gracias

Al ejecutar esta macro saltará un cuadro de entrada que nos preguntará un texto. Ese texto se cargará en una variable varPiePag, cuyo contenido la macro incrustará en la parte central del pie de página. Esta macro admite muchísimas modificaciones dependiendo de si quieres cargar la variable en el centro, a la izquierda o a la derecha del pie, si quieres leerla de otra celda, de otra parte del código, si a lo mejor quieres que te lo pregunte justo antes de imprimir, en cuyo caso la pondríamos como evento de WorkBook. Espero que te sirva. En cualquier caso, si grabas una macro y configuras el pie de página tú mismo, ahí te saldrán todas las pistas que necesitas para ajustarlo a tu caso particular.

Sub Macro1()
Dim varPiePag As String
varPiePag = InputBox("Introducir texto para el pie de pagina")
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterFooter = varPiePag
End With
Application.PrintCommunication = True
End Sub[/CODE]

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Si estás experimentando errores al acceder al foro, te recomendamos que modifiques la contraseña desde aquí (haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?").

Próximamente  habrá mejoras en la web y es necesario cambiar la contraseña para acceder a los nuevos contenidos.

Disculpa las molestias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Latest Best Answers

• Create New...

Important Information

Privacy Policy