Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Callao2908

Copiar datos entre diferentes hojas por seleccionar

Recommended Posts

Buenos días: Molesto vuestra atención porque juntando algunas macros del foro he podido armar esta macro en la que yo selecciono un rango variable siempre de la misma cantidad de columnas, y lo copio a otra hoja a partir de la primera fila libre.

Mi problema es que no siempre tengo que copiar de la Hoja1 a la Hoja2 también puede ser de de la Hoja3 a la Hoja6, o de la Hoja15 a la Hoja4, en fin, lo que si siempre como es lógico existirá una hoja origen y otra destino

Agradeceré modificar la macro que alcanzo para poder seleccionar siempre de qué Hoja (Origen) voy a copiar a la Hoja(Destino)

GraciasSaludos

Copiar rango variable de filas.zip

Gerson, gracias por tu pronta respuesta. La macro si me permite elegir la hoja a la que deseo copiar los datos, pero, no funciona cuando selecciono un rango determinado de filas, siempre copia todas las filas. Quiere decir que tengo que fusionar tu propuesta con la macro que remití para que pueda hacer realmente lo que necesito de copiar rangos variables a otra hoja

Gracias, espero tú respuesta

Saludos, Jorge

no funciona cuando selecciono un rango determinado de filas

Olvide indicarte que mi propuesta no necesita seleccionar todo el rango, pensé que todos esos datos siempre deseabas copiarlos, por lo que lo deje que con solo seleccionar una celda, la macro lo selecciona todo

Unas leves modificaciones y listo

Esto

With Rango.CurrentRegion
col = .Columns.Count
fil = .Rows.Count
End With[/CODE]

Por esto

[CODE]With Rango
col = .Columns.Count
fil = .Rows.Count
End With[/CODE]

Esto

[CODE].Range("A" & vuf).Resize(fil, col) = Rango.CurrentRegion.Value[/CODE]

Por esto

[CODE].Range("A" & vuf).Resize(fil, col) = Rango.Value[/CODE]

Por ultimo termina la macro con esta linea (olvide ponerla)

[CODE]Set Rango = Nothing[/CODE]

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png