Saltar al contenido

No se pueden resaltar los códigos

jonetoja

Recommended Posts

publicado

Quiero manifestar que necesitando resaltar en una respuesta como acostumbro utilizando un color rojo a parte de instrucción y explicación complementaria al momento de publicar y en dos oportunidades intentar editar colocando en negrilla y color, no me reporta ningún error y aparentemente los cambios han sido guardados satisfactoriamente; pero en verdad los mismos no se guardan.

Quisiera saber por favor, si es un error del portal, una nueva política o que otra razón existe para eso.

Espero que por favor se revise, se detecte la causa de la falla (si la hay) y si es del caso se corrija o se manifieste si es una nueva política del foro para saber que en futuras oportunidades no se deberá contar con esas posibilidades.

Me refiero puntualmente a la siguiente pregunta:

Pendiente - Insertar fila después de cada imagen insertada

publicado

Hola [uSER=6]@luis[/uSER] , intenté colocar en rojo y negrilla por ejemplo en la siguiente línea:

ActiveCell.Offset(2, 0).Select[/CODE]

, puntualmente el número "2"

publicado

Muchas gracias, lo tendré en cuenta; es solo que en otras oportunidades ya lo había hecho, es por ello que me causó curiosidad que ya no lo pude hacer.

Saludos.

publicado

No, si lo hacía no era de la manera en que muy gentilmente me acabas líneas arriba de instruir, esa posibilidad es completamente nueva para mí.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.