Jump to content
Sign in to follow this  
ssanceb

Crear fichas individuales a partir de datos en una fila

Recommended Posts

Hola me gustaría realizar una consulta ya que no tengo ni idea de como conseguir realizar lo que voy a comentar.

Tengo una hoja de cálculo donde cada fila pertenece a un cliente. En primer lugar (A1) aparece el nombre de la persona y tras ello, una serie de datos tipo por ejemplo pedidos seguidos de su coste en función del número.

En otra hoja me gustaría hacer una ficha por cada cliente, a modo de resumen individual donde mediante una fórmula copie y pegue automáticamente los datos correspondientes a cada uno de los clientes con un formato tipo al que adjunto.

Espero que podáis ayudarme ya que en este caso estoy un poco perdido y no me gustaría tener que copiar en cada una de las fichas de los clientes la ubicación del resultado al que pertenece.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ejemplo de duda.rar

Hola ssanceb:

A riesgo de sonar pretencioso, debo decir que es sencillo lo que necesitas.

Sólo requieres utilizar la función BUSCARV para lograr tu cometido. Revisa el archivo que anexo, en el que sólo debes cambiar el nombre del cliente en tu FichaCliente. No requieres hacer una ficha por cada cliente... estarías sub utilizando el potencial de Excel y en especial de esta función.

Cuéntanos como te va. Un saludo. ALS.

Ejemplo de duda.zip

En primer lugar muchas gracias por contestar, en el ejemplo que me dices es cierto que no hace falta, pero claro mi intención es imprimir todas las fichas por lo que me es más facil tenerlas todas en la hoja, que ir seleccionando una a una para imprimirlas despues. De todas formas he hecho algunas modificaciones a partir de tu ayuda y he conseguido solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo!!

Me alegro ssanceb... Teniendo en cuenta lo que comentas, te sugiero que revises la opción de "Iniciar combinación de correspondencia", del menú CORRESPONDENCIA de Word, con el cual se puede concatenar la información de una hoja de Excel e imprimir fácilmente muchos registros a la vez... Salvo que tus clientes quepan en una sola hoja de Excel...:mad:..

Este vídeo lo realizaré próximamente en mi canal de Youtube ASÍ LO SOLUCIONÉ...

Un saludo. ALS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy