Saltar al contenido

[consulta] pasar códigos de vba 2013 a 2010 - macros con filtros av.


aslak

Recommended Posts

Buenas noches, estuve aprendiendo mucho por los aportes que hizo [uSER=42617]@tierra_pampa[/uSER] y la verdad, lo recomiendo muchisimo.

Tengo un archivo que tiene los filtros avanzados con macros que cuando quiero elegir una de las listas desplegables, me filtra lo que quiero ver. Hasta voy perfecto.

He aqui un problema.

Cuando llego en la parte de Indicadores que tienen los numeros con punto (1.1, 1.2, 1.3), eligo cualquier numero, por ejemplo 1.2, de la lista desplegable, no me toma el punto porque en el filtro avanzado, sale una coma. De ahí resolví cambiando la configuración del Excel pero si tengo que mandar este archivo a una persona, le va a saltar con coma y va a tener que cambiar su configuración para que le salte el decimal coso que no rinde.

Entonces el usuario [uSER=42617]@tierra_pampa[/uSER] me pasó este link EXCEL FORO: EJERCICIOS, EJEMPLOS, SOLUCIONES, DUDAS: VBA: Los decimales y los filtros avanzados con macros en Excel. para resolver este problema.

El asunto es que quiero saber como pasar los codigos de VBA 2013 que aparecen en este link al VBA 2010.

Vale aclarar que en mi trabajo, utilizan Excel 2010

Mil gracias

Pasar coma a decimal con codigos de VBA 2010.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.