Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Conectar archivo de excel con acces

Recommended Posts

pues vuelvo a recitar este comentario :D:D "como vamos, vamos bien dijo el borracho y lo llevaban entre tres":P ... pues porque así es, "vamos bien"

Observación: Y usted disculpe espero que no sea molestia, le había comentado que solo la celda 51 del excel es opcional, entonces me hizo la opción de "no aplica" pero veo que le puso no aplica a "metodo, tiempo, ejecucion 1" y esas reglas si son necesarias y antes le tenia una alerta por si me faltaba agregarlas, así estaba bien, solo requería el cambio de opcional en la ejecución 2.

es todo, por lo demas todos "PERFECT":)

Saludos

amigos [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER]

Estoy trabajando en la consulta de las cotizaciones y hasta la fecha llevo un avance. No obstante y por lo entramado de las relaciones de las tablas, se mehizo dificil realizar la consulta en un solo Select y por ende en la misma consulta ser irá haciendo dos select. Ejemplo:

En el Evento chance de un combobox se ejecutará los siguientes lineas:

de poder colaborarle al amigo con lo arriba mencionado #123 muy agradecidos estaremos.

Saludos a todos;)

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

aqui dejo unos aportes de nuestro querido amigo jonetoja como siempre brindando de su apoyo a ver si te sirven estos enlaces:

Gracias [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] ;)

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER] Espero estés bien.

Ya debo ir terminando con tu trabajo para esta semana. Pero tengo unas preguntas mas;

1. Si consultas una cotización solo cambias las cantidades o elimina los productos de dicha cotización, pero tambien supongo que querrás quitarle o ponerle el descuento verdad?.
  2. Supongo que tambien querrás cambiar el tiempo, la ejecucion1 y la ejecucion2 al igual que eliminar o agregar un método mas?

Por favor indícame para ajustarlo si lo deseas.

Saludos.

Buenas Tardes [uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

Gracias a Dios bien gracias.

Pues mire cuando voy a modificar una cotización digo yo que debería darme la opción de modificar todo excepto la fecha y el contador numérico, ya que el cliente es el que pide el cambio y como no se cual es el cambio que el requiere, debo poder modificar todo.

Ejemplos de cambios:

• Cambio de Impuestos un cliente que pagaba impuesto ya no paga.
  • Que le elimine un producto o le agregue un producto.
  • Que solo quiere que le Cambien el nombre del solicitante o el nombre de la empresa cambio.
  • etc.

Por eso sugiero que el cambio pueda implicar casi todo.

Consulta:

Para agregar Clientes nuevos, definir si son exentos o llevan impuestos, el nombre del solicitante, productos nuevos, Etc, esto se hace por medio del Acces?

en espera de sus comentarios.

saluditos por aca

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Gracias a Dios tuve algo de tiempo para pulir tu proyecto. En esta oportunidad te paso lo de las actualizaciones + las conversiones de la hoja en PDF + las impresiones.

Existen muchas variables a considerar en una actualización de la cotización que se consulte, como campos obligatorios, etc pero poco a poco se va ajustando de manera que puedan ser consideradas.

Cuando consultes una cotización, tendrás un botón "Habilitar" y otro para "Deshabilitar" con el primero podrás realizar los cambios que creas convenientes, muy a pesar si el cliente está o no exento del impuesto, podrás modificar el numero del impuesto así como del descuento.

Esa modificación de la condición de pago del cliente se haría aparte con un formulario de actualización de cliente para una nueva cotización.

Queda pendiente tambien lo del estatus de las cotizaciones así como validar dichos estatus.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Cotazaciones en Proceso.zip

Buen día

Ahora cuenta con las opciones para consultar en el formulario de modificación de cotizaciones los saludos, clientes, tiempos, ejecucion1 y ejecucion2 mas agregar, modificar cantidades, eliminar productos, modificar manualmente el nombre del solicitante, etc.

Para hacerlo se debe consultar el numero de la cotización y "Habilitar" para realizar dichas modificaciones.

Trabajo en el formulario de Actualización de los clientes para cambiar su condición "Exento".

Saludos.

Buenas tardes

Me imagino debe estar perfecto su trabajo, lastima no puedo verlo hasta mañana.

Bueno a primeras horas lo estare revisando y dejando mis comentarios que se que seran ya solo de agracecimiento.

Saludos estimado amigo ;)

hola, gracias

pues revisando y todo bien, no se pero me sigue posicionando los valores mal, me pasaba con el amigo jonetoja que a el si le funcionaba correctamente y cuando yo abría aca no me salia asi, no se mi me manda una imagen a ver como lo puedo posicionar yo aca.

Por lo demas todo esta bien.

ya le pase los clientes denuevo.

Buenas tardes [uSER=209979]@Nady[/uSER] , [uSER=140867]@jonetoja[/uSER]

A continuación les adjunto nuevas mejoras en la aplicación;

1. Cuenta con un formulario para los reportes de las cotizaciones por rango de fechas( En los cuadros de las fecha pueden darle doble click para que se le coloque por defecto la fecha actual).
  2. En el formulario de Cotizar y Modificar Cotización ya tiene arreglado lo del posicionamiento de los totales (Solo falta ver como le va a [uSER=209979]@Nady[/uSER] con ello)
  3. También el formulario de Modificar Cotización cuenta con una validación en caso de que la cotización no sea "Pendiente" pues no podrás realizar las modificaciones ya que si está "Procesada" o "Anulada" no tiene porque modificarse.
  4. Corregido lo de los cálculos en los formularios "Cotizar" y "Modificar Cotización".

Quedo atento a sus comentarios y observaciones.

P.D. La información que tiene es un ejemplo. Luego limpio todo para que se use a partir del numero que escoja con nueva cotización.

Saludos cordiales.

BDCotizaciones.zip

Buen día

En el siguiente adjunto, dejo a su disposición el trabajo ya culminado con los requerimientos solicitados.

En el mismo encontrarán lo siguiente:

A - Ajustes:

1. Correlativo : Para iniciar el contador según el numero correlativo del usuario. El botón "Correlativo" pasa al estado inhabilitado para que no se pueda generar de nuevo.

2. Descuento : Define el descuento que se mostrará en el formulario "Cotizar".

3. Impuesto : Define el impuesto que se mostrará en el formulario "Cotizar".

B - Mantenimiento:

1. Registrar nuevo cliente.

2. Búsqueda y actualización de clientes.

C - Operaciones:

1. Cotizar : Este formulario tiene la opciones para crear una nueva cotización.

2. Modificar Cotización: Consulta, modifica cantidades de x productos, elimina productos, modifica descuento, impuesto, agregar y eliminar métodos, cambio de ejecuciones siempre cuando la cotización se encuentre en su estado "PENDIENTE".

D - Reporte

1. Cuenta con un formulario para consultar cotizaciones, estado y ejecución por rango de fechas.

El trabajo ya está limpio, es decir, no cuenta con los registros de cotizaciones, por lo que iniciaría desde cero.

Saludos cordiales.

BDCotizaciones.zip

Cotizacion.zip

Yuuupppiiiii.....jejejejej....

Buen dia estimado amigo [uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

Pues que mas super contenta de que ya pueda introducir este maravilloso archivo que me sera de gran utilidad en mi puesto de trabajo.

Y que mala leche la mia:mad: que hoy llegando a la ofi para revisar los archivos anteriores y que no ahi sistema, la hora que es y ando sin internet aun...

:( que mal pues amigo apenas llegue, estare revisando y le informo de una vez.

Pues se que todo debe estar muy bien ya que solo quedaban retoques.

Amigo pues le agradezco muchisimo el tiempo que se a tomado para este proyecto, gracias por su gentileza.

Saluditos y bendiciones.

Le estare respondiendo una vez llegue el servicio de internet.;)

Buena Tardes Gracias a Dios primero que todo.

Y a su magnifica ayuda ejemplar para mi en este proyecto estimado amigo [uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

sin desmeritar el gran apoyo que me brindo el amigo [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] al comienzo del archivo

igualmente por la colaboraron [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER].

Muchisimas Gracias a Todos.

Pues no me queda mas que decir.

PD: tengo mas cositas que requiero, :P ya serian para otro tema ya este se excedió en lo solicitado jejeje...

Ahora si amigo [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] tema "Solucionado"

post-209979-145877015452_thumb.jpg

post-209979-145877015452_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy