Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Conectar archivo de excel con acces

Recommended Posts

otra cosa, cuando abro el archivo acces, primero me saltan todas estas ventanas, saben a que se debe o que debo hacer para que no me salgan

Ahora si estoy ponchao con tres en base. Aunque pudieras hacer esto ; Entra al menú principal, Herramientas, Macros, Seguridad y la cambias al nivel Baja. Pero eso déjame ver mas si en Google aparece este tipo de mensaje.

1-Abre Access (sin abrir tu base de datos)

2-Abre el menú Herramientas > Macro > Seguridad...

3- En la pestaña de Nivel de Seguridad selecciona la opción Bajo.

Nota; de todos modos no lo hagas aun hasta estar seguro.

amigo [uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

verificando el cuadro se me estaba pasando una observación, en ejecución existen dos indicaciones de ejecución que deberían ir asi, la primera ejecución en la celda "50" y la segunda en la "51" y disculpe.

post-209979-145877015117_thumb.jpg

post-209979-145877015118_thumb.jpg

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Está muy interesante tu código para ocultar celdas vacías. Pero lo que vi es que lo haces calculando o midiendo a partir de cual lo harías y en cada uno de los botones tiene de donde lo inicia.

Rows("16:28").Select
    Selection.EntireRow.Hidden = True

...Una solución seria a través de un bucle For Next con el que haces un recorrido por las celdas. Si este encuentra alguna vacía, la esconde.

Dim J As Byte

With Hoja2
     For J = 15 To 28
            If .Cells(J, 1) = "" Then .Cells(J, 1).EntireRow.Hidden = True 
        Next
    End With

post-98799-145877015153_thumb.png

Hola

si mira no se si lo pudiste ejecutar el numero 1 solo deja la primera fila visible y oculta las demas asi sucesivamente el "2" deja 2 celdas visibles y oculta las demas y asi se van los demas.

ahora como tu indicas tambien es una buena opcion.

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER] y [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] como veo que enigma le está dando un enfoque más por manejo desde formularios, que desde la misma hoja, creo a modo de sugerencia, esas partes ya sobrarían.

No sé que opinen ustedes.

Saludos.

Sobraría [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] ?

Al contrario hermano, si lo ve mas a fondo, dicho código que sugiero se empleará cuando se haga la inserción de los datos en la hoja para su posterior impresión. Este se ejecutará con el botón asignado para tal fin; (Inserta Datos-Esconde celdas vacías-Imprime-Borra).

Saludos.

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER] por favor no me malinterprete, tu trabajo está bien enfocado, lo que digo es si [uSER=209979]@Nady[/uSER] con tu trabajo va a manipular y gestionar la información desde los formularios, las tareas de ocultar, mostrar filas, y todo lo demás que ya había yo aportado, entonces sobraría, porque inclusive pueden ocultar la aplicación y ejecutar todo desde un formulario de Panel de control con previo ingreso y permisos validados con contraseña como medida de seguridad para que personas no autorizadas no puedan ejecutar las tareas que no le sean permitidas.

pues si lo que indica [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] es muy cierto ya que usted amigo [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] esta incorporando ya todas las funciones que antes se hacían directamente desde la hoja, ahora estaran ya automatizadas y entrelazadas con los formularios, que esta mejor asi, "ojo" sin demeritar el gran apoyo que me dio [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] con las programaciones anteriores y que le estoy muy agradecida, aprendi mucho gracias a el, no sabia ni idea como hacer una macro :P.

con tu trabajo va a manipular y gestionar la información desde los formularios, las tareas de ocultar, mostrar filas, y todo lo demás que ya había yo aportado, entonces sobraría

[uSER=140867]@jonetoja[/uSER] contrario a lo que indicas y cito, es un honor el que aportes soluciones para mejorar los proyectos de los demás. No quiero que pienses que menosprecio tu trabajo ni que te quito el crédito, al contrario, veo con buenos ojos todo por cuanto se ayude y se aprenda. Yo igual estoy aprendiendo y cada vez que alguien me ayuda, corro por así decirlo para exponerlo de manera que otros, como yo, lo puedan aprender, tal y como lo hago con este aporte. Nada me haría mas dichoso el que puedan compartir como yo, la alegría de aprender cosas nuevas e innovadoras que faciliten o automaticen sus labores. Es por ello que te respeto tanto a ti como a todos los que me ayudan, sobre todo [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER] a quien le debo esa ansia de aprender transact sql en los cuales sus códigos que me ayudó son tan elegantes.

Es por esa razón por la cual nada sobraría hermano, al contrario, desde un simple código hasta el mas complejo es importante.

Saludos.

No quiero que pienses que menosprecio tu trabajo ni que te quito el crédito

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER] al contrario, me agrada tu trabajo

creo a modo de sugerencia, esas partes ya sobrarían.

Cuando dije esto me refería es no detenerse y concentrar energía a algo que en su momento fue útil pero ya no lo es porque se está realizando una "Reingeniería " al aplicativo reingeniería bastante práctica y buena.

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Es posible si. Solo habría que hacer los ajustes para que puedas hacer una consulta de las cotizaciones y modificaras.

Queria preguntarte; respecto al contador o numero consecutivo porque como verás, cuando empieces a usar este archivo, el mismo iniciará el contador a partir del numero 1.

:mad: no puedo asi amigo.

los números se requieren "4" digitos y para empezar el primer registro debo poner un numero manualmente porque todos los dias se hacen cotizaciones y ya vamos por la 1067 de este año.:(

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy