Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Conectar archivo de excel con acces

Recommended Posts

Cuando estés en ese error, podrías parar la ejecución con el botón que parece una cuadrito en la parte superior del editor como el de un reproductor (Restablecer)?.

Cuando lo hagas en el mismo editor presiona la tecla F8 tantas veces sea posible lo cual es "Paso a paso por instrucciones" hasta donde se pare por dicho error. Luego copia la imagen de pantalla y adjuntala para ver dicho error.

Aunque estoy pensando en que no estas colocando los archivos en la misma carpeta porque la conexión se hace cuando los dos archivos están en la misma.

post-98799-14587701505_thumb.png

Solo copia la imagen en donde te aparezca el error. No colorees mas nada ya que no veo donde específicamente se tranca. Aunque la flecha indica donde.

Se supone que debería funcionar. A no ser que siga siendo el problema de la versión en la referencias, sin embargo ese error no es el que te aparece.

te pinte lo demas por que cada vez que doy F8, me saltan todos los que te pinde, tonces te tendria que manda imagen de cada uno por eso yo misma te pinte en cada uno que me daba indicacion amarillo si abres la imagen se ve lo que dice porque la pinte opaca de forma que se vieran las letras

En verdad que pena contigo [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Déjame ver que puedo hacer e informarme mas sobre el error. En cuanto pueda te aviso. De todos modos reintenta abrir nuevamente el Excel y prueba a ver que pasa. De lo contrario será un tema al cual darle mas detalle a fondo.

no se preocupe ya usted a hecho un gran trabajo, lastimosamente no se nada de programacion y no puedo colaborarle...no mas seguir sus instrucciones...pero estaba revisando algunos otros foros para ver si daba con el error así que no se preocupe...jejeje...por ahi habra alguna solucion para que me pueda servir aca....

Gracias a usted por dedicarle de su tiempo a mis necesidades.

Bueno ya voy de salida...y no podre revisar lo hasta el lunes...

gracias nos mantenemos en contacto.

Saludos ;)

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER] por recomendación de [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER] he cambiado la conexión a Microsoft.JET.OLEDB.4.0 a ver si esto puede ser el problema. Considerando que empleas una versión del paquete office de 2003, espero este sea el problema en la conexión.

Descarga los archivos y prueba a ver que te sucede.

Mis respetos.

BDCotizaciones Microsoft.JET.OLEDB.4.0.zip

:D:D:D:D:D:D:D

SUPERRR....gracias

ya funciona [uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

y gracias x la colaboracion del amigo [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER]

solucionado el tema de ejecución

esta funcionado los controles.

mi pc es 32bits

jajajaja ok no digas solucionado aun porque pensarán que ya está solucionado el tema jajajaja

Que bueno. Gracias al amigo [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER] que esto es posible. Todos los días se aprende algo nuevo.

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER], [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER] y [uSER=209979]@Nady[/uSER] cuando se requiera en oportunidades posteriores trabajar para aplicativos de 32 y/o 64 Bits, podrán utilizar la siguiente instrucción:

'Para mostrar un UserForm sin barra de titulo necesitamos cuatro funciones API:
Const GWL_STYLE = -16
Const WS_CAPTION = &HC00000
#If VBA7 Then ' Excel y Windows 64 Bits
Private Declare PtrSafe Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare PtrSafe Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare PtrSafe Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare PtrSafe Function FindWindowA Lib "user32" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
#Else ' Excel y Windows 32 Bits
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function FindWindowA Lib "user32" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
#End If
[/CODE]

Declarar las Bibliotecas API que se requieran y nótese cualquiera que sea ésta, principalmente la diferencia radica en que para trabajar lo de 64 Bits debe llevar la palabra:

"PtrSafe" así se notará la diferencia:

[CODE]Private Declare PtrSafe Function FindWindowA Lib "user32" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long ' Para 64 Bits

y

Private Declare Function FindWindowA Lib "user32" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long ' Para la de 32 Bits[/CODE]

Saludos.

respondiendo al amigo [uSER=98799]@Enigma25[/uSER], pues si hice alguna pruebas, me salian los registros bien, solo que el monto total se me reflejaba como si todos los clientes fueran exentos.

Saluditos al amigo [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] ahi si no le entendi es que nada:confused: jejjejeje esos terminos son mas para los amigos que estan trabajando en esto, pero muchas gracias por su aporte que se que es muy valioso y quizas en un futuro no muy lejano yo tambien lo pueda comprender :P.

pues aqui andare atenta a sus instrucciones y de poder colaborar asi sera.

Saludos;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy