Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Conectar archivo de excel con acces

Recommended Posts

en cantidad el formato debe ser sin decimales

1,2,3 etc

no 1.00, 2.00, etc

al igual que el precio seria con dos decimales

como lo tiene en cantidad 3.50, 1,596.00, .... no se si me compren

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Tal como ves en la imagen, el formato de la cantidad no tiene decimales, el precio tiene dos y el total.

El Subtotal, Descuento, Impuesto y Total General tiene tres decimales. Esto sucede por la configuración regional que tengo en la pc. Claro está que en este caso te pediría que configures la configuración regional de tu pc a la moneda que manejan en tu país pero eso seria si lo puedes hacer, para que dichas cifras te aparezcan por defecto.

hola como te comente no hay función en el botón "pulsar" se queda en modo de diseño y me manda error no se ejecuta y se que esta ya programado.

Creo que puede ser la version del office, por eso te decía que lo volvieras a enviar pero con la versión 97-2003.

es que cuando el amigo [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] me estaba ayudando en las primeras programaciones me paso lo mismo que no me funcionaban los cambios que el me hacia yo tenía cambiarlos aca por lo de la versiones del offices, por que ya baje un convertidor y nada

yo tenía cambiarlos acá por lo de la versiones del offices, por que ya baje un convertidor y nada

Para ello solo tienes que abrir el archivo, darle "Guardar Como" y elige le versión o extensión al cual deseas guardarlo.

post-98799-145877015032_thumb.png

estaba buscando y creo que debes hacer lo mismo con el acces "guardarlo como" 2003 ....que pena...mis jefes estan en la era de los picapiedra:confused:

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER],

Dejemos que [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] siga en el desarrollo. Creo ser capaz de ayudarte :D.

En las referencias debes elegir una version anterior, quitas el check al que dice "MISSING" y eliges otro. Adjunto imagen con las opciones:

Slds.-

post-206490-145877015036_thumb.png

[uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER]

ok...tienes toda la razón...Gracias amigo por su colaboración, en lo que yo pueda si me explican lo haré ... ya le comento si me funciona :)

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Cuando te aparece ese mensaje de error es que falta una referencia, en este caso por la versión que empleo no es la misma para ti.

cats-jpg.58063

En ese caso tendrías que quitar el check que dice "FALTA" luego allí busca la versión mas elevada a tu Excel. Es decir: Microsoft ActiveX Data Object 2.1, 2.2, o mas. En pocas palabras la versión acorde a tu Excel.

Y si cerraste la ventana y estas en la hoja Excel presiona ALT + F11 ve a"Herramientas" -"Referencias" y busca "Microsoft ActiveX Data Object #,# Library" la versión tal y comente anteriormente.

Tal como dice [uSER=206490]@Cesar Durand[/uSER] en el post #37.

Buen dia

me sigue presentando error como te comente me parece que se debe cambiar la version del acces, a ver si esto es el conflicto.

aunque tambien existe incompatibilidad en la programacion obiamente son las versiones, voy a tratar de abrir el archivo en una computadora de otra version, aunque necesito que me trabaje en esta ya que es la que uso en mi oficina.

te dejo imagenes de los errores que se me presentan....

Tranquis cuando puedas no es apuros....

Que pases un buen fin de semana...;)

post-209979-145877015044_thumb.jpg

post-209979-145877015045_thumb.jpg

post-209979-145877015045_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy