Jump to content
Sign in to follow this  
Nady

Conectar archivo de excel con acces

Recommended Posts

UII...que pena pero no le comprendo bien su pregunta.

la hoja cotizaciones me debe cubrir 2 hojas siempre.

las 14 celdas que tengo ahi son el espacio que he apartado para cada instrumento que me soliciten, por eso es que las oculto por que puede ser 1 instrumento como 2, 3 y asi susecivamente.

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]

Claro entiendo. Es solo que seria excelente si se hiciera así sin importar que tengas o no celdas vacías en la parte de los productos a cotizar. A veces suelo ver hasta tres hojas si dejo visibles las celdas que anteriormente estaban vacías.

En síntesis, seria excelente que se pueda imprimir las dos hojas sin importar que tengas las celdas vacías y no ocultas. No se, reduciendo el tamaño de las celdas, letras, etc.

Si me explico?

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER] aaa...ok...le entiendo, pero lastimosamente mi jefe desea que la cotización solo se vean los campos que estén llenos, según él le resta presentación, aunque a mi no me afecta, pero donde manda capitán, no manda marinero :( por eso los ocultos :(.

Hola [uSER=209979]@Nady[/uSER]

Este es un adelanto del proyecto. Trabajo en todas las lista que se mostrarán en el formulario. Ademas, cuentas con la base de datos access donde se almacena la información.

Luego te haría algunas preguntas pertinentes, por ejemplo; los clientes que están exentos y los que no.

BDCotizaciones.zip

hola realmente se ve muchisisimo mejor como lo estas editando, lo del exento me parece perfecto tu idea es mucho mejor asi.

y agradeciendo la gentileza de tomar mi trabajo y mejorarlo.

sigo en contacto para cualquier duda o sujerencia.

Hola

Tengo una duda; La hoja "Almacén" que función cumple dentro del libro Excel? Te lo pregunto porque no veo que la información en ella converge en algún punto de la hoja cotización...

A continuación un avance en imagen del formulario:

Saludos.

post-98799-145877015015_thumb.png

Buen dia

Muchas gracias amigo se ve super genial.

Le respondo a su pregunta.

El boton almacena

me lleva a la hoja almacen

donde se GUARDA un especie de reporte

donde me indica Nombre del contacto, cliente y monto.

es como una especie de reporte de las cotizaciones, pero me imagino que con lo que usted esta asiendo debe tener el registro de cotizaciones el cual yo pueda buscar ejemplo fechas, clientes, etc... no se supongo con el acceso a acces.

saludos

en espera de sus comentarios

hola mire

cuando abro el archivo me salta esta imagen

y no me funciona el boton PULSAR

Otra cosita no se si ya le habia mencionado espero que no sea problema, mi Office es 2003:(

post-209979-14587701503_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy