Jump to content
Sign in to follow this  
medina69

Sumar datos hojas en una nueva

Recommended Posts

buenos días a todos y gracias de antemano por la ayuda.

el caso es que cada mes realizo inventarios de las tiendas que tengo. en total son 4 tiendas y los inventarios los puedo exportar a excell.

cada tienda tiene un mínimo de 1800 artículos.

necesito comparar las unidades de cada tienda en una sola hoja diferente. los datos pueden ser similares o diferentes e incluso cero pero esa es la información que debo analizar y que de forma manual es muy tediosa.

lo intente con CONSOLIDAR pero algo hago mal porque no me da el dato correcto.

si me pudieran ayudar se lo agradecería por el tiempo que me ahorran.

les dejo un ejemplo de las hojas que dispongo por si les es mas fácil la explicación.

nuevamente gracias de antemano.

Estimado,

Le cuento un poco la mecanica.

• 1. En cada hoja de las tiendas, le agregue el Nº de Tiendas.
  • 2. En la hoja "Compilado", agregue un boton que lo que hace es traer los datos de cada hoja de la tienda. Con lo cual, hacemos una base de datos unica.
  • A partir de esta base de datos unificada, ahora es facil, lo unico que hacemos es realizar una tabla dinamica y la organizamos a gusto...

Espero que le sea util, saludos

pues creo que con esto es suficiente, mañana lo pruebo y te confirmo. muchas gracias por tu tiempo y la ayuda. me acabo de ahorrar horas de trabajo.

entiendo que puedo modificar algún dato, por ejemplo el nombre de la tienda o si hay alguna columna mas.

las tablas dinámicas no son mi fuerte pero practicare para que salgan como la tuya.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy